ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Resumen Quique El Caballo Fantasma


Enviado por   •  5 de Diciembre de 2013  •  200 Palabras (1 Páginas)  •  4.177 Visitas

Este libro relata la historia de un joven detective cuando es contratado por Chucho Malverde, encargado del Club Ecuestre de La Reina, para encontrar los restos del caballo Huaso, gloria nacional que rompió el récord mundial de salto a fines de la década de los cuarenta, luego que estos fueron extraídos misteriosamente de su tumba.

Durante la investigación, Quique es perseguido por un grupo de hombres en una camioneta y su amigo Bombo recibe un balazo de uno de ellos. Entretanto, Malverde simula su propia muerte, pues teme por su vida y se refugia en la casa de la playa de su novia, Vivi Sommer, estrella de teleseries. El afán de Malverde por encontrar los restos del caballo se debe a que en una estadía en Inglaterra conoció al Mariscal, quien se interesó por el récord de saltos logrados por Huaso, dado que quería crear un caballo perfecto y para ello necesitaba estudiar los genes del animal.

Finalmente Quique acude a la policía después de conocer la noticia de la verdadera muerte de su cliente. Entre ambos le tienden una trampa a la sospechosa número uno: Vivi Sommer, implacable tras el dinero que le había ofrecido el Mariscal a Malverde.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.1 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com