ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Resumen Quique Hache Detective


Enviado por   •  17 de Septiembre de 2013  •  1.198 Palabras (5 Páginas)  •  13.677 Visitas

Página 1 de 5

3. Resumen del libro:

Lunes

1. Había un niño llamado Quique Hache su familia se fue a Concón de vacaciones y él se quedo con Gertrudis su nana. Él y Gertrudis durante el año habían tomado un curso de detectives por correspondencia. Quique esperaba que alguien necesitara de sus servicios.

2. Quique tubo su primera clienta y le dijo que se juntaran en Café Paula y la señora le dijo que su apellido era Gallardo y el rápidamente corto, ese día fue y no la encontró después de un rato el mozo le dijo adonde se encontraba la señora Gallardo.

3. La señora Gallardo dijo que su papá que había muerto tenía un equipo de futbol, de el cual el arquero, llamado Cacho Ramírez, había desaparecido y que este era el pilar fundamental para que el equipo ganara.

4. Quique llego a su casa, toma once con Gertrudis y le cuenta que le habían pagado para encontrar a Cacho Ramírez, el arquero perdido de Ferro Quilín y luego se fue a acostar.

Martes

5. Quique fue a la sede de Ferro Quilín a buscar información, se hiso pasar por periodista y conversó con el entrenador del equipo Homero Gavilán, quien le comentó que el arquero era la cábala del equipo.

6. Quique fue a la pensión de Cacho Ramírez, la recorre pues la dueña lo confunde, luego le dice que es periodista y ella lo deja entrar a la pieza del arquero, donde encuentra una foto que le podría servir y se la lleva.

7. Quique llega a la plaza para devolverse a su casa en colectivo cuando se le acerca una niña y se enamoro a primera vista, ella se llamaba Charo y le pregunta si buscaba al arquero y le dijo que no lo buscara porque era peligroso. Luego quique volvió a su casa.

Miércoles

8. Quique se levantó tarde y feliz, Gertrudis le tenía listo el cereal con loche y le dijo que Cacho Ramírez estaba muerto pero Quique no le hizo caso, le mostro la foto a su nana y luego el reconoce en la foto a Charo.

9. Habló nuevamente con el entrenador, pero ahora le dijo que él era detective. El entrenador le dijo que a Cachito lo amenazaron de muerte y lo que más le gustaba hacer antes que el fútbol era manejar autos.

10. Quique se dio cuenta que el grupo de la Charo y ella habían desaparecido. Quique los buscó hasta que le dio hambre y fue a un negocio donde almorzó. A las 4 de la tarde llamó a su casa y Gertrudis le dijo que Charo lo esperaba las 5 en la estación de trenes.

11. Quique fue a la estación de trenes donde se quedó dormido y soñó que su tío Jorge creó una maquina del tiempo y que el mejor amigo de Quique, Rolo, la utilizó y causo el accidente del challenger.

12. Quique encontró a Charo y le cuenta que es un detective que lo contrató la señora Gallardo para encontrar al arquero, ella le dijo que ese era el problema, en eso llegaron unos tipos que la persiguieron y la atraparon, ella le dice a Quique que él los tajo.

Jueves

13. Quique estaba enfermo y desesperado porque las cosas se habían complicado con el secuestro de Charo, almorzamos y Gertrudis, viendo una teleserie, le dijo que había que investigar en el Liceo Makario Cotapos de Santa Familia.

14. Quique fue a buscar pistas al colegio y lo confundieron con un alumno le mostro la imagen a un joven y él le dijo que ese curso de la foto tuvo un accidente cuando viajaron a la playa y murieron tres de ellos y una de ellos era la hermana de Charo.

15. Quique se devolvió

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (6.6 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com