ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Resumen Señor De Las Moscas


Enviado por   •  20 de Septiembre de 2011  •  887 Palabras (4 Páginas)  •  1.886 Visitas

Página 1 de 4

Capitulo 7: Sombras y arboles altos

Resumen:

Mientras siguen buscando la fiera, todos se paran a comer y Ralph se pone a pensar y reflexionar de lo sucios que están y de las ropas que llevan y también si realmente volverán alguna vez, pero Simon le anima a pensar de forma positiva. Despues deciden intentar cazar por el camino que van pero se les escapa un jabalí y juegan con Roger como si él lo fuera, lo lastiman pero se calman antes de que le hagan un daño irreparable.

Siguen buscando a la fiera y se les hace de noche, Simon decide ir a avisar a Piggy de que llegarán tarde. Al final ya cansados de la búsqueda deciden volver todos a los refugios pero de noche Jack, Ralph y Roger se van en busca de la fiera. Ralph y Roger se enfadan y Jack se va solo. Después jack vuelve asegurando que ha visto a la fiera y muy asustado y Ralph y Roger deciden ir a ver. Cuando llegan al lugar donde jack había visto a la fiera, se levanta viento, la criatura se mueve y echan a correr.

Capitulo 8: Ofrenda a las tinieblas

Resumen:

Se lo cuentan a Piggy y Ralph dice que todos solo hablan y dicen que son muy valientes , pero que a la hora de actuar son unos cobardes. Jack se ofende y enojado convoca una reunión en la que intentará poner a todos en contra de Ralph para que deje de ser el jefe, pero no lo consigue. Llorando se va con los cazadores y dice que no sigue en el grupo. Piggy y Ralph piensan qué pueden hacer, porque la fiera podría andar por ahí por eso les da miedo moverse de la plataforma. Ralph dice que cuando se haga de noche Jack volverá.

A la hora de la asamblea, ya sin Jacky y sus cazadores, deciden hacer la hoguera junto a la plataforma y pero Ralph advierte que faltan niños.

Piggy y los mellizos, van a por un festín de fruta para compartirlo con Ralph, es cual se muestra muy agradecido.

Mientras tanto, Simon está en la zona de los frutales con un calor abrasador que le empieza a dejar inconsciente y se desmaya.

Jack con sus cazadores, deciden cazar y logran capturar un jabalí. Pero al ver que no tenían fuego, Jack dice que irán a plataforma, y mientras él va a distraer, los otros les robaría algo de fuego. Después de haber matado al jabalí, Jack clava su cabeza en una estaca. Simon está en el sueloy cuando despierta ve la cabeza del jabalí y empieza a tener una serie de alucinaciones. Las moscas del montón de tripas van hacia Simon (se nombra por primera vez al Señor de las Moscas). El grupo de Jack va a robarles el fuego y les hacen una invitación a que se unan a el ya que hará una nueva tribu. Simon está halando con el Señor de las Moscas y éste le amenaza con que acabarán con su vida.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.6 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com