ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Resumen Venciendo A Los Gigantes


Enviado por   •  31 de Julio de 2014  •  358 Palabras (2 Páginas)  •  480 Visitas

Página 1 de 2

Resumen de la película Venciendo a los Gigantes

La película es religiosas da un buen mensaje, lo que yo entendí es que no te rindas nunca vuelve a intentar y ten fe en lo que haces y así podrás lograrlo tan solo ten fe.

En los seis años que el entrenador lleva dirigiendo el equipo de fútbol, las cosas han ido muy mal, han perdido sistemáticamente los partidos, y tanto él como los jugadores están profundamente decepcionados, en esos 6 años sin ganar un partido él se preguntaba que porque dios era así con el si él no era malo con él, creo que dios asía eso porque él no se acercaba tanto a dios y dios quería que tuviera el fe en dios y se acercara más a él. Incluso la esperanza de tener algo de suerte se desvanece cuando el mejor jugador de las Aguilas de Shiloh decide cambiar de escuela.

Después de perder los tres primeros partidos de la temporada, el entrenador descubre que un grupo de padres está planeando despedirle. Entonces diseña un nuevo plan de juego para el equipo y para él mismo. Entre el miedo y el fracaso, a punto de renunciar, un desafío inesperado le ayuda a confiar en el poder de la fe y la perseverancia, buscando un propósito más elevado que las victorias.

El entrenador estaba cansado de muchas decepciones que tenía unas de ellas fueron que su esposa no podía embarazarse y el equipo de futbol americano llevaba. Esta película me parece que es un gran ejemplo de que cuando se quiere lograr algo se puede siempre y cuando tengamos presentes que es lo que queremos en la vida y que solos no podemos lograr mucho siempre vamos a necesitar tener fe para que se pueda llegar lejos.

El entrenador se dio cuenta que con fe todo se puede lograr las cosas que le salieron mal al final le salieron bien su esposas si se pudo embarazar su equipo gano en las nacionales estaba muy orgulloso el por todo lo que había logrado con algo de fe.

“ NUNCA TE RINDAS NO MIRES ATRAS NUNCA PIERDAS LA FE “

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com