ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Reto De Los Peruanos


Enviado por   •  20 de Junio de 2012  •  499 Palabras (2 Páginas)  •  344 Visitas

Página 1 de 2

La conferencia está dirigida esencialmente a profesionales, estudiantes y emprendedores de la Micro y Pequeña Empresa, se basa en el dominio que el conferencista tiene en los temas de liderazgo de excelencia y cultura corporativas de clase mundial que promueven la plenitud humana. El bien, la belleza y la verdad para alcanzar la prosperidad. La paz y la felicidad en beneficio de la humanidad y coincide con la expectativa y oportunidades que se presentan para los agentes económicos y sociales del país.

Miguel Ángel Cornejo , es uno de los líderes latinoamericanos más escuchado a nivel mundial, para muchos el iniciador de la cultura de excelencia. En su extensa trayectoria profesional ha dictado más de tres mil quinientas conferencias en América, Asia y Europa, que lo destacan como el experto número uno en las materias de liderazgo, alta dirección y productividad.

Un ser sencillo, de hablar pausado, a quien la ciudad de México vio nacer y que entregó al mundo entero para que a través de sus obras diera a conocer la verdadera “Cultura de la Excelencia”. Estas son cualidades propias e innatas de Miguel Ángel Cornejo; quien se define entre muchas otras cosas como una persona dueña de su vida que ha logrado trascender a través de lo que le ha aportado a otros para llegar a ser mejores.

Para él la mejor forma de vivir, es hacerlo plenamente enamorado de todo lo que nos rodea. Además, nos comenta que no acostumbra a culpar a nadie de sus equivocaciones, y siempre busca ejercer responsablemente cada una de las decisiones que toma.

Sus extensas obras, constituyen fielmente el testimonio de su trabajo a lo largo de los últimos 30 años ofreciendo en ellas una labor de investigación en más de 95 países en los 5 continentes siempre en la búsqueda de la excelencia corporativa, humana y social, razón por la cual, según relata, ha aprendido de cada uno de sus triunfos y fracasos; y en ocasiones hasta del éxito de los que ya han llegado a la cima.“Para mí, cuando se me presenta un nuevo reto, tomo lo ya aprendido y me concentro en lograr lo que me he propuesto, y aunque a la primera fracase no dejo de hacerlo; al contrario insisto hasta lograrlo.”

Su mayor logro es haber hincado la Cultura de la Excelencia y fundar una institución educativa la cual tiene como objetivo la formación de líderes y culturas corporativas de clase mundial.

TLC DE MEXICO :

En 1991 México empezaron a tratar el TRATADO DE LIBRE COMERCIO con los EE.UU; y en 1994 entraron al TLC.

En 19991 Miguel Ángel Cornejo empezó a investigar los alcances del TLC y llego a la conclusión de que México iba a perder el 50% de sus empresas pero se equivoco porque México perdió el 60% de sus empresas. Pero luego de analizar después de 13 años México a mejorado sustancialmente

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com