ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Retrato Dorian Gray


Enviado por   •  7 de Octubre de 2013  •  319 Palabras (2 Páginas)  •  610 Visitas

Página 1 de 2

CAPÍTULO 1

La albahaca Hallward era un pintor talentoso. Él estaba en su casa con su amigo Señor Henry Wottom. Ellos estaban hablando sobre el nuevo retrato del pintor. Señor Henry dijo la Albahaca que él debe enviar su retrato a una galería de arte importante. Pero la Albahaca se negó a porque él ha puesto demasiado de él en el retrato.

CAPÍTULO 2

Señor Henry y Albahaca, estaba en el jardín de Albahaca. Ellos estaban hablando calladamente. Ellos hablaron sobre el retrato bueno del Gris Dorio bonito, esa Albahaca había pintado.

Señor Henry estaba intentando convencer Albahaca que su retrato tuvo que ser exhibido en una galería importante, pero Albahaca, no quiso hacerlo en caso de que las personas pudieran ver los demasiados sentimientos personales en ese retrato. Había que sentimientos de la piel que la Albahaca no quiso eso tuvieron que ser descubiertos.

CAPÍTULO 3

En ese momento, el Gris Dorio aparecía, y él iba a ser pintado por la Albahaca. Señor Henry se quedó en el cuarto, él quiere saber bien el Gris Dorio. Cuando la Albahaca estaba pintando, Señor Henry siguió hablando. Esta facilidad de discurso, hecho Dorio admire a Señor Henry. En ese momento, empezó una relación amistosa entre la Albahaca y Henry.

CAPÍTULO 4

La albahaca terminó el retrato de Gris Dorio. Eso era, sin la duda, el mejor del trabajo de Albahaca.

Señor Henry insistió en comprarlo, pero su intención era regalarlo a joven Dorio.

Después, mientras Dorio estaba mirando el retrato, el hombre joven recordó las palabras que Señor Henry había dicho. Señor Henry le dijo que él envejecería, y que él perdería toda su belleza. Dorio deseó envejecer nunca, y que el cuadro envejeció. Dorio estaba enfadado con la Albahaca, porque él había sido pintado. Ahora, la Albahaca estaba enfadada con Dorio, él se sentía

frustrado, pero Dorio lo tranquilizó.

Señor Henry invitó a dos amigos buenos al teatro a tranquilizar la atmósfera, pero la Albahaca se negó a la invitación.

CAPÍTULO 5

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com