ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

A SANGRE FRIA


Enviado por   •  9 de Diciembre de 2012  •  479 Palabras (2 Páginas)  •  686 Visitas

Página 1 de 2

PERRY EDWARD SMITH

Madre alcohólica, se murió con su propio vomito, su hermana se tiro por una ventana, su hermano se pego un tiro en la cabeza; fue criado sin orientación y sin amor, la ausencia del padre y hogares extraño, anduvo de orfanato en orfanato, todos dirigidos por monjas o curas, los cuales lejos de profesarle cariño y seguridad, le asentaban tremendas palizas que le marcaron de por vida, una vez una monja lo ridiculizo enfrente de sus demás compañeros, a partir de esto el necesitaba se aceptado y respetado por los demás, orientando sus actos a un solo propósito, a que nadie se burle de el. Estuvo en la marina y en el ejercito durante su adolescencia, tuvo un accidente de motocicleta de la cual después sentía que todos los criticaban por su apariencia, el recuerdo de su padre en algunos momentos le hacia que le doliera la cabeza y las rodillas al igual que tensión, esto le provocaba lapsos de violencia.

Diagnosticado con un grave trastorno de personalidad con muchos síntomas de anormalidades. La estructura de su personalidad se acerca mucho a un esquizofrenia paranoica, con socialización mínima. Despliega un amplio catálogo de perversión, no manifiesta conciencia arrepentimiento, o cualquier emoción remotamente parecida a la ternura.

Presenta síntomas de una enfermedad mental grave, en su infancia estuvo marcada por la brutalidad y la falta de cuidados por de parte de sus padres. Desconfía de los demás, siente que los demás lo discriminan por su apariencia, y siento que son injustos con el, y que no lo comprenden. Es sensible a las criticas y no tolera que se burlen de el. Cree una gran necesidad de amistad y cuando lo logra siente que lo van a traicionar. Tiene mucho enojo contra su padre, la autoridad, sargento, funcionario de la libertad condicional y monjas. Esto lo lleva a comportamientos violentos. Muestra un despojo de la realidad, No es capaz de sentir compasión o valor por la vida humana (ESQUIZOFRENIA PARANOIDE)

RICHARD EUGENE HICKOCK

Había tenido lesiones cerebrales en un accidente de tráfico, socialización mínima. Despliega un amplio catálogo de perversión, no manifiesta conciencia, arrepentimiento o cualquier emoción remotamente parecida a la ternura, esto es furia psicopática.

Posee una inteligencia superior a la media. Capta con facilidad las nuevas ideas y maneja un amplio bagaje de informaciones. Se mantiene alerta en relación con lo que sucede a su alrededor, y no muestra señales de confusión ni desorientación mental. Su pensamiento esta bien organizado, y es lógico, mantiene un buen contacto con la realidad. No muestra perdida de memoria. Sufrió un grave traumatismo de cabeza, con conmoción cerebral y perdida del conocimiento durante unas horas. Sufre periodos de amnesia y dolor de cabeza, conducta antisocial.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com