ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Serie De Tiempo


Enviado por   •  16 de Diciembre de 2014  •  2.315 Palabras (10 Páginas)  •  156 Visitas

Página 1 de 10

CONTROLES Y TABLEROS UNIDAD #2

En esta presentación daré a conocer las herramientas con las cuales se trabajan en el taller de laminado y pintura el cual estamos observando para el análisis de la materia de ergonomía, a que en este taller tenemos lo que es muy pocos tableros y los que se encuentran son en máquinas que ya explicare para que se utilizan y cuales son también veremos lo que es los tipos de herramientas de que tipo son para que se utilizan su modo de uso y mostraremos algunas imágenes para que las conozcan y tengan una idea de la herramienta.

HERRAMIENTAS MANUALES

Estas son algunos tipos de herramientas manuales que un poco más adelante iremos mostrando en las demás imágenes especificaremos cuál es su uso y para que funcionan las herramientas manuales se utilizan para trabajos que ejerces una precio que el trabajador pueda elaborar con la fuerza que pueda proporcionar, algunas de las herramientas manuales son martillos, desarmadores, navajas, llaves, pinzas, etc.

MARTILLOS O MARROS

En la imagen anterior mostramos lo que son unas de las herramientas que en este taller se utilizan como son los martillos, marros.

Los marros o maso se utilizan en el taller para cuando una delas piezas del auto que tienen la lámina de 1.5’ que es la lámina más dura se utiliza en los automóviles que son de modelo más antiguo este se utlilssa para enderezas los golpes lo que en la imagen es el marro o maso más pequeño.

Marro o maso este que es el más grande en el taller lo utilizamos para cuando las camionetas que traen defensa de lámina y sufren un axidentes y el cliente necesita que este se enderece el marro grande entra en acción para enderezarla defensas de las camionetas.

Martillo con doble cabeza este se utiliza para enderezas golpes pequeños en los autos siempre y cuando ella lamina tenga una curvatura.

Martillo cabeza plana este martillos también se utiliza para los golpes cuando la lámina tiene una arruga se golpea con este martillo que es un poco más liviano y sume la superficie abultadas

Martillo clásico (normal) este en el proceso de laminado no tiene uso ya que su cabeza es abultada y no puedes utilizarlo para la lámina este martillo es más común en el uso de clavar lo que son clavos, alcayatas etc.

LLAVES DE CORONA

Las llaves de corona se les llama así por las forma que tienen en uno de los extremos este se utiliza para aflojar tuerca y tornillo se encuentran de diferente medida.

En el taller se utilizan para el uso cuando quieres quitar algunas piezas del auto que no quieres que esta se dallen también se utiliza para sostener las tuercas ya que en ocasiones esta se mueve y no deja que el tornillo salga colocas la llave y con otra llave alojas lo que es el tornillo siempre y cuando la posición no te impida o no te estorbe alguna otra cosa o este demasiado duro ya que si este está demasiado duro por causa del óxido o la tierra entonces se utiliza otro tipo de herramienta.

LLAVES ALLEN

Llaves hallen o de estrella estas se utiliza para ocasiones en las que algún tornillo tiene una estrella en la cabeza y solo la puedes quitar con este tipo de llaves.

Estas llaves no les puedes hacer o colocar mucha fuerza ya que corres el riesgo a que esta se quebré y puedas tener algún axidentes siempre es recomendable que cuando el tornillo estés pegado le coloques lo que es un aditivo llamado afloja todo o algo que haga que este se afloje deslice para poderlo sacar.

DESARMADORES

Desarmadores son comunes ya que en el proceso se obtienes tornillos de cabeza plana y de cruz algunos desarmadores son largos para alcanzar lugares donde este demasiado reducido y otros son cortos para cuando el espacio es muy estrecho y no puedes usar uno de tamaño promedio alguno se encuentran lo que son de puntillas ya que la punta es removible u otros que son de dados para cuando ocupas quitar un tornillo

LLAVES AGUSTABLES Y TIJERAS

Las llaves ajustables se utilizan para remover rondanas de diferentes tamaños que tú le das el ajuste a las llave estas también se utilizan cuando vas a cambiar lo que es el gas.

Tijeras las tijeras se utilizan para el corte de lámina cuando el trabajador quiere a ser un parche este se utiliza para cortar el pedazo de lámina que utilices para darle la forma que deseas también se utiliza para lo que es el corte de la fibra de vidrio.

PINZAS AGUSTABLES

Pinzas ajustables estas se encuentran de distintos tipos lo que son de punta de pato, pericas estas se utilizan para cuando vas a soldar el trabajador y quiere presionar algo para no estar el presionando estas se colocan y así evitas accidentes estas pinzas el único uso es presionar ya que con estas no puedes aflojar solo si quieres que el tornillo se troces a flojas con estas pinzas

Hay muchos tipos de pinzas las cuales se diferencian por la forma de la punta algunas pinzas son de pico, mecánicas etc.

PINZAS PARA RESORTES

Este tipo de pinzas son especiales para colocar lo que son los resortes de las puertas ya que estos son demasiado

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (13.4 Kb)  
Leer 9 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com