ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Sinopsis "Naufrago"


Enviado por   •  18 de Julio de 2011  •  478 Palabras (2 Páginas)  •  1.459 Visitas

Página 1 de 2

EL NAUFRAGO

Sinopsis

Chuck Noland (Tom Hanks) es un hiperactivo ejecutivo adicto al trabajo que vive inmerso en su trabajo en una empresa de correo Express (Fedex) donde los relojes son la pauta de su agitada vida, su novia incondicional apenas puede compartir tiempo con él. Toda su vida se basa en minutos y cumplimientos de entregas y supervisa el mismo cada operación de importancia. Su lema es que el hombre vive en función del tiempo. A pesar de su agitada vida, Noland tiene una novia incondicional, Kelly (Helen Hunt), una estudiante universitaria con la que pasa algunas horas. En navidad, Noland regala un regalo a Kelly (aparentemente un anillo de compromisos) y ella le regala un reloj de bolsillo con su foto en el anverso de la tapa. Noland tiene que ir a las Islas de Hawai y volver en 8 días más y aborda un avión de Fedex. Su vida hace un brusco cambio cuando el avión en el que viaja, cae al mar al pasar por una tormenta imprevista, dejando a Chuck como único superviviente en una isla tropical de apenas centenares de metros, totalmente apartado del resto del mundo.

Personajes

Chuck Noland

Kelly

Contexto(inicio, medio y final)

Chuck trabaja como ejecutivo de Fedex y lo envían a Hawai para supervisar proyectos, durante ocho días. Pero el avión cae por una tormenta… todos mueren y el no. El despierta en una isla y es ahí onde tiene que pasar todo el tiempo hasta que lo puedan rescatar (algo que nunca paso).

Todo este tiempo que el supervive en la isla suceden muchas cosas como cuando le llegaban paquetes de el avión y el los recogía para ver si algo le servia. Después de tantas cosas como, la de la pelota llamada “Wilson” (con la que pasa la mayoría de su tiempo en la isla), llega a la orilla una parte del avión con la cual el se construye una especie de bote, con la cual se libra de aquellos 4 años en la isla, e intenta llegar algún lado donde pueda ser rescatado… pasa el tiempo y un barco gigante de transportes lo encuentra y se lo llevan de regreso a su país.

Cuando Chuck llega a la casa de su novia, el llega con las ganas de decirle que estaba vivo y todo el tema... Pero se da cuenta que ella ya estaba comprometida al ver su novio... Entonces el y ella discuten sobre eso, ella le responde que ella nunca iba a saber que el había sobrevivido y por eso tomo esa decisión de conocer a alguien nuevo. El continúa su vida a su forma.

Mensaje

Nunca te des por vencido por mas que pienses que ya estas acabado.

Conclusión

Yo creo que Chuck no merecía eso porque el supuestamente le iba a proponer matrimonio

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.6 Kb)   pdf (55.1 Kb)   docx (9.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com