ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Sintesis Del Libro Administración Por Valores De Ken Blanchard


Enviado por   •  19 de Septiembre de 2012  •  223 Palabras (1 Páginas)  •  1.759 Visitas

“Las organizaciones no hacen funcionar la Administración por Valores,

¡La hacen funcionar las personas!”

El libro Administración por Valores (APV), está escrito como un relato ficticio, pero la historia se basa en informes reales presentados por los ejecutivos, clientes y propietarios de Norstan, Holt y otras organizaciones del proyecto Administración por Valores de Ken Blanchard.

El libro comienza narrando con el concepto de las 500 compañías afortunadas, que se definen por la calidad de sus servicios a los clientes y la calidad de vida accesible a sus empleados. Nos invita al viaje de las 500 empresas afortunadas que transformará nuestras vidas y la de la organización en donde trabajamos.

DESCUBRIENDO

Se narra la historia de un hombre triunfador en su vida laboral, pero con un gran vació en su ser; hasta que un día se encuentra con él mismo y reflexiona sobre su vida laboral y personal.

La vida de Tom era extraordinaria e impresionante en el ambiente laboral, pues antes de los cuarenta había llegado a ser presidente de una importante compañía manufacturera. En lo económico tenía una hermosa casa y en el aspecto familiar era casado y tenía 2 hijos. Todo esto era el resultado de un gran esfuerzo de fijarse metas y alcanzarlas, sin embargo el se sentía vacio…

LOS ACTOS DE LA VIDA

Blanchard, nos muestra los tres actos de la vida:

Realizar, Conectar e Integrar

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com