ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Sistemas De Alarma


Enviado por   •  26 de Julio de 2013  •  285 Palabras (2 Páginas)  •  435 Visitas

Página 1 de 2

Sistema de alarma

Alarma por Interruptor, Temporizada

Tenemos aquí una versión interesante de la alarma temporizada que puede usar los tipos más diversos de sensores. Una vez activada mantiene disparado un circuito de alarma por un tiempo ajustado con P1. Este tiempo puede variar entre algunos segundos hasta cerca de 20 minutos dependiendo del valor de C2 que como máximo puede tener 470uF y de P1 que como máximo puede tener 1M.

Anaqueles de madera para guardar vino

Descripción del producto:

Los anaqueles para guardar vino son fabricados por ejemplo del haya, del roble macizo, o, del abeto. Los anaqueles de madera y los estantes para guardar vino son apropiados no solamente para viñateros, sino también sirven para decorar su casa, para sorprender a sus amigos y a socios comerciales. Al comprar una mayor cantidad de mercancía hay posibilidad de rebaja.

Los anaqueles de madera para guardar vino se fabrican de diferentes medidas. Los mismos pueden ser adaptados de acuerdo con la solicitud del cliente. El transporte de los anaqueles se soluciona de manera individual.

Motocicleta kurasay F150 principalmente utilizada para el traslado de productos al lugar en donde sean requeridos.

Caja para moto repartidora fabricada en fibra de vidrio en gel coat blanco, ancho 63cm, largo 42cm, alto 44cm. Tiene bisagra de piano para una mejor sujeción de la tapa y en la base tiene 2 soleras de acero para sujetar a la moto.

Televisor LG 40” pulgadas, para entretenimiento del personal.

Computadora HP, permitirá el registro de entradas y salidas de mercancía mediante un escáner que le será adaptado, en conjunto con un sistema de registro de códigos de barras.

2.2 Distribución de planta

Área de Cons.: 70 Mt². Área del Terreno: 120 Mt². Detalles Específicos

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com