ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Los grandes errores


Enviado por   •  6 de Mayo de 2014  •  Ensayos  •  327 Palabras (2 Páginas)  •  397 Visitas

Página 1 de 2

hicieron a los daños que produce el formol, es importante saber que problemas se van a solucionar desde diferentes puntos de vista, una característica que veo es que hicieron el análisis de los mas concreto hasta lo mas global. Un estudio bien desarrollado nos ayuda a planificar una solución mas eficiente.

Después de mucho tiempo de arduo trabajo sin nada de remuneración y corriendo con todos los gastos, los jóvenes lograron lo deseado, un producto que remplazara al formol y que tuviera el mismo costo. Creo que en ese momento ya habían solucionado uno de los problemas, ahora seguía el mas difícil, sacar el producto al mercado.

A muchos de nosotros nos ha pasado lo mismo, tenemos un buen producto o servicio pero carecemos de conocimientos ya al momento de introducirnos al mercado y de crear empresa.

Y por ignorantes y despreocupados nos dejamos convencer del primero que nos pinta la gloria, esto les paso a los protagonistas, al no saber nada de negocios y administración se dejaron convencer por alguien que les ofreció mucho dinero pero les trajo problemas legales y desprestigio a el producto que con tanto esfuerzo realizaron.

Los grandes errores que a mi parecer cometieron fueron, no estar informados de como y por cuanto se estaba vendiendo el producto; no especificar en el producto la forma correcta de su utilización y no capacitar adecuadamente a los vendedores. Con estos problemas solo alejaron a clientes potenciales porque desconfiaban del producto y le dieron mala reputación a la marca y a ellos como creadores.

Otro asunto que muestra el libro que es muy significativo, es el registro de la marca. Es fundamental nosotros como diseñadores gráficos, que siempre que creemos algo nuevo, se registre para evitar el plagio del diseño.

Algo muy valioso que me mostró el libro fue que en todos los proyectos que realicemos y mas en los negocios, hay que tener sumo cuidado en los movimientos que se efectúan, estar seguros y muy bien informados sobre lo que

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com