ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Todo Sobre Un Gran Dia


Enviado por   •  15 de Mayo de 2012  •  325 Palabras (2 Páginas)  •  594 Visitas

Página 1 de 2

13h25 GMT – AÑORANZA DE DIANA: Earl Spencer, hermano de la fallecida princesa Diana, ha dicho a la BBC que su única pena en este día “maravilloso y perfecto” es que su hermana no haya podido disfrutarlo.

13h10 GMT – CANCILLER A FALTA DE PRÍNCIPES: Hellene y su amiga Friederike han venido de Alemania sólo para ver el beso entre Guillermo y Catalina. “¡Nos acordaremos de este día toda nuestra vida! En nuestro país, no tenemos una familia real para soñar. No tenemos más que a Angela Merkel…”, comentan resignadas.

12h58 GMT – KATE APRUEBA EL VESTIDO DE KATE: “Estaba absolutamente preciosa”, ha afirmado la modelo Kate Moss, según la edición digital del diario inglés The Guardian. Deducimos que, obviamente, Kate Moss se refiere a Kate Middleton y a su vestido de novia.

12h50 GMT – AHORA, EN PRIVADO: La salida de Guillermo y Catalina al balcón, desde donde contemplaron un breve desfile aéreo, además de saludar y besarse, cierra la parte pública de la boda. Los duques de Cambridge van ahora al convite ofrecido por la reina Isabel para 650 invitados. Luego, descansarán un rato antes de la cena, a la que sólo asistirán sus 300 familiares y amigos más allegados.

12h45 GMT – SEGUNDO BESO: Ante el clamor incesante de la multitud, los recién casados se dan un segundo beso, también breve. Guillermo y Catalina sonríen y saludan, distendidos, en presencia del resto de la familia real, un paso por detrás de ellos. La familia se retira del balcón y deja unos instantes sola a la pareja, antes de que ésta haga lo mismo.

12h30 GMT – EL BESO: El príncipe Guillermo y la princesa Catalina se besan en el balcón del palacio de Buckingham, ante cientos de miles de admiradores que los jaleaban. Lo hicieron breve y castamente por iniciativa de Guillermo, que siguió la tradición inaugurada por sus padres tras su boda, en 1981, en un balcón engalanado en colores rojo y oro para la ocasión.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com