ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Tortuga Y Gato Montes


Enviado por   •  11 de Diciembre de 2013  •  248 Palabras (1 Páginas)  •  296 Visitas

Aunque son muchas las especies y cada una tiene sus propios hábitos alimenticios, podemos concluir que las tortugas son omnívoras, que pueden comer prácticamente de todo. Lo normal es que de pequeñas coman más carne para saciar su necesidad de proteínas, optando después por una dieta con mayor abundancia de frutas y vegetales.

Lechuga, tomate, maíz, arroz, frutas maduras… Son ingredientes habituales en la ingesta de las tortugas en cautiverio, aunque también hay ligeras variaciones entre las de tierra y las de agua.

El gato montés o lince rojo es un mamífero carnívoro perteneciente a la familia de los felinos (félidos). El lince ibérico, el europeo y canadiense comparte el mismo género taxonómico con él.

Es una especie que habita en los bosques, zonas de matorral y semidesiertos de Norteamérica, desde el sur de Canadá hasta el sur de México.

Descripción del Gato Montés

Su coloración va del gris al marrón con orejas pequeñas y negras, pueden medir hasta 125cm desde la cabeza hasta la punta de la cola y su peso se encuentra entre 4 y 15kg.

Poseen garras retráctiles y sus huellas miden en promedio 5cm, cuando caminan o trotan sus huellas pueden encontrarse a una distancia de 20 a 46 cm una de la otra.

Sus principales presas son los roedores como los ratones, venados, liebres, ovejas, ardillas, cabras, zorros, gato montés, crías de ciervos y aves, aunque no siempre corre con suerte para estas últimas. Poseen la habilidad de trepar árboles y ser buenos nadadores durante la captura de peces.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com