ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

La estructura de El show de Truman


Enviado por   •  18 de Abril de 2014  •  3.341 Palabras (14 Páginas)  •  800 Visitas

Página 1 de 14

En su brillante , comedia negra , The Truman Show, de Peter Weir explora numerosas facetas de la experiencia y los problemas de la sociedad humana . Él cuenta la historia de Truman Burbank, un hombre que ha sido , sin saberlo, la estrella de un programa de televisión de fama mundial. Cada momento de su vida entera ha sido retransmitida en directo a una audiencia global , su AWorld @ consiste en un estudio de sonido colosal, actores y actrices como su familia y amigos , y las cámaras de seguimiento de todos sus movimientos. Esta es una película que , a primera vista , parece más que como el concepto intrigante de un hombre cuya vida se ve públicamente por el mundo entero. Sin embargo , a medida que profundizamos , nos despertó para darse cuenta de que hace un comentario mordaz sobre nosotros como sociedad y nuestra obsesión por el dinero , el entretenimiento y la vida de los ricos y famosos . Yendo aún más profundo, en el centro de El show de Truman , hay un mensaje dirigido a usted, el individuo . No podemos dejar de examinarnos a nosotros mismos como un miembro de nuestra cultura en decadencia.

La genialidad de esta película reside en el hecho de que El show de Truman no sólo cuestiona la moral y de nuestra sociedad y los medios de comunicación , sino que también obliga a un encuentro cara a cara con los fundamentos de nuestra propia ética . El papel de los medios de comunicación en la actualidad la sociedad se ha se ha ampliado para tener una influencia enorme en nosotros y ha afectado en gran medida de nuestros valores. El show de Truman cuestiona estos valores de la sociedad: nuestro desprecio por la vida privada, el sacrificio de la moral por el dinero, los paparazzi, nuestra obsesión con celebridades = vidas, y la medida en que vamos a ir para el entretenimiento. El show de Truman es sólo un ejemplo de este tipo de explotación de las vidas exhibido para el entretenimiento tales . ¿Tiene este tipo de programa de televisión posee ningún recurso para la sociedad moderna ? Sin lugar a dudas . El show de Truman es un éxito rotundo .

La estructura de El show de Truman es ingenioso . El show de Truman utiliza el concepto historia que contar la historia de una realidad dentro de una realidad . La película se abre con un comentario de la serie de televisión de ficción , El show de Truman . El director y creador de The Truman Show, Christof , explica el recurso de la sociedad para tener una forma genuina de entretenimiento. Truman = s esposa actor, Meryl , y su mejor amigo , Marlon , compartir sus pensamientos y sentimientos acerca de lo que se siente al ser capaz de tener la oportunidad de Alive @ en El show de Truman . Nosotros, como la audiencia de la película, tenemos una perspectiva única. La posibilidad de ver el programa de televisión , el detrás de las escenas de trabajo, y El show de Truman = s de la audiencia , nos permite combinar los tres componentes para formar nuestras propias convicciones acerca de la sociedad y de nosotros mismos .

El show de Truman = s ubicación, Seahaven Island, es retratado en un estilo de vida y la cultura de los suburbios de 1950 . La inocencia y la pureza que parece ser característico de este período de la historia de Estados Unidos hace que sea un lugar ideal para Truman = s de mundo utópico . Sin embargo, esta misma perfección misteriosa de Truman = s de la comunidad es también lo que contribuye a la demostración de Truman = s desaparición. Todo el mundo en el set es sospechosamente amable, ingenuo, y previsible, pero , al mismo tiempo, ya que no es natural , sugiere que pueden estar tratando de ocultar algo más profundo. Por ejemplo , Truman = s comportamiento se ignora cuando se aplaude espontáneamente sus manos en una tienda de comestibles , es extrañamente demasiado miedo para llegar a un pequeño ferry, corre como un loco a través de las calles del centro de Seahaven , e incluso propinado un pintor que trabaja con su maletín.

Otro aspecto brillante de la película = estructura de s es que la película Ael restringe inteligentemente la cantidad de escenas que representan el mundo real fuera de Truman = s utopía artificial a un mero puñado de selectos tomas de reacción de mirones embelesados @ ( Fung 2 ) . Se nos permite observar una familia japonesa, The Truman Show Bar , dos mujeres de edad avanzada , un hombre en una bañera, las personas que llaman teléfono para Christof = s entrevista, dos hombres en un garaje de estacionamiento , y Sylvia , Truman = s Aexiled @ amor. Se nos ha dado suficiente información para demostrar que El show de Truman tiene una , enorme audiencia atenta , global, pero estamos restringidos suficiente como para ser capaz de dejarnos sacar nuestras propias especulaciones sobre el impacto del show de Truman en la sociedad. Al restringir nuestra visión del mundo Areal , @ que aumenta la realidad de El show de Truman para la audiencia de la película.

El show de Truman destaca la inmensa participación de los medios de comunicación en nuestra sociedad. Con el fin de hacer El show de Truman rentable, los productores deben incorporar algún tipo de publicidad en su programa de televisión. Esto se logra a través de la colocación de productos y lemas , que están ingeniosamente entreteje en Truman = s de la vida cotidiana. Marlon nunca es visto sin una cerveza de marca en la mano , comentando , Anow que es una cerveza . @ Un conjunto de Truman = s posibles clientes convenientemente empujarlo contra carteles publicitarios . Meryl está constantemente escupiendo fuera eslóganes de productos ; persuadir a Truman que comprar un nuevo AElk Rotary @ cortadora de césped, comprándole un Pal ACHEF = s @ en la caja de comestibles , o tratando de calmar sus problemas con AMococoa @ chocolate caliente. A pesar de que el marketing y la publicidad pueden no ser las cuestiones de más peso en The Truman Show, su presencia hace un sorprendente comentario sobre su influencia en nuestra cultura. Truman = s Alife @ puede tratar de transmitir la apariencia de una sociedad normal , suburbano , sin embargo , la presencia de los productos comerciales de su ciudad y la casa es muy exagerada . O lo es?

Uno de los principales temas de El show de Truman es la medida en que nos vamos para el entretenimiento. The Truman Show es un programa de televisión que explota Truman Burbank = s de la vida privada y por el valor de entretenimiento del mundo. Sus momentos más personales e íntimas se emiten para todo el mundo a mirar boquiabiertos a . Sus vergüenzas , sus sufrimientos , sus fantasías B todos son descaradamente vistos por una audiencia global. En un momento muy privado , Truman = s reencuentro con su padre perdido hace mucho tiempo , la participación pública es descaradamente evidente. La leva @ Acrane aleja lentamente en el Truman = rostro surcado por las lágrimas y la

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (18 Kb)  
Leer 13 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com