ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Ultima Oportunidad Resumen


Enviado por   •  23 de Noviembre de 2014  •  2.580 Palabras (11 Páginas)  •  1.778 Visitas

Página 1 de 11

la ultima

Introducción

La última oportunidad es una de las obras maestras de Carlos Cuauhtemoc Sanchez. Este libro trata del matrimonio Arias con su hijo Daan.

A lo largo de la historia la pareja se va a ver en un problema tras otro. Pero al final se darán cuenta que el amor y el perdón puede sanar hasta la herida más profunda.

Capitulo 1:

Si quieres irte, vete:

La historia empieza dándose lugar en la casa del matrimonio Arias, un día normal luego de que el llego de trabajar... se disponían a dormir cuando de la recamara de su hijo se oyó un fuerte grito; primero fue la mujer al cuarto, todo estaba tranquilo pero de repente se oyó otro grito ¡David ven rápido! El esposo dejo lo que estaba haciendo para acudir al llamado en seguida.

Al llegar a la habitación se encontró que su hijo nuevamente tenía la mirada perdida, tenia alucinaciones otra vez, les pidió que no se vayan y luego de decirles eso les dijo “los quiero a los dos juntos”. Justo después de decir esto le dio el ataque epiléptico; una vez que le pararon las convulsiones los esposos se dirigieron a su habitación, el se acostó en la cama con los ojos cerrados la esposa intento hablar pero él no quiso ya que tenían problemas en el matrimonio, comenzaron a discutir sobre sus diferencias y él se entero que ella le había suspendido las medicinas y por eso fue el ataque del hijo.

La discusión se agravó el golpeo a su esposa

Capitulo 1:

El matrimonio Arias estaba en sus peores crisis después de un fuerte ataque epiléptico que tuvo su hijo Daniel discutieron porque Shadden le dejo de dar los medicamentos después de una larga discusión el termino golpeándola.

Capitulo 2:

Shadden realizo una llamada, la desafié a que me iba a ir y nunca lo hice y ella se armo de valor y lo hizo “Perro que ladra no muerde” al día siguiente se iba a escoger el gerente general de mi empresa no dormí en toda la noche.

Capitulo 3:

En la empresa se buscan personas que tengan calidad humana personas que den todo por nuestra empresa y no vendan nuestros secretos. No podía concentrarme veía a Karen y quería que volvamos al momento de la oficina. Luego Karen se acerco y me dio un papel, dos abogados me esperaban afuera con los papeles del divorcio.

Capitulo 4

Placer de servir

David se dirigía hacia la casas de los padres de shaden en o cual en el camino hablaba en voz alta y contra DIOS diciéndole que si el sabia que lo que estaba pasando hiba ser haci que mejor no los hubiera unidos como pareja y que el enia la culpa lo cual no era haci

Condujo con velocidad hasta LAS CASAS DE LOS SUEGROS cuando llegue no estaba shaden lo cual toque el timbre y me habrio mi hijo lo quise abrazar pero me contuve y le lo salude tocándole el cabello en eso sale mi suegro con ls bata roja que siempre suele andar y mas atra mi suegra lo cual me diriji asia ellos para explicarles y disculpasrme por lo sucedido y les dije discúlpenme en la forma de tratar asu hija he sido un patan y en eso que me disculpaba vi en la mesa un monton de fotos recién rebelasa las cual me intrigo curiosidad por verlas imaginandome lo peor lo cual mi suegra me dijo que shaden ya estaba dicidida a separarse de mi y que el bebe estaba recibiendo al cura de la perroquia para que no le qeden traumas squilogicos yo sonreí de coraje al ver lo que decían y la via mi suegra como una sínica farisea en eso me lance a coger las fotos que estaban en la mese lo cual mi suegra salto a quitármelas busque repidamente algo que pudiera serevidencia para mi eb eso encontré una foto el la cual shaden esta abrazada de un man de anteojos y con varba y pensé lo peor que me estaba poniendo los cacho y por eso se separaba de mi Sali furioso de la tirando la puerta en eso Sali y mi hijo esta afuera en

el carro cuando me despedia mi hijo me dijo que no legyatava estar hay sin pensarlo dos veces lo subi al carro y en eso mi suegra de sio cuenta y salio atrás de el encendí el carro y arranque atoda velocidad cuando estábamos lejos decidi ir ala casa aver ropa del bebe y la mia y llevarlo a uno de los mejores hoteles al dia siguiente tenia que sakir al trabajo pero no quería dejarlo solo ami hijo asi que me lo lleve ya llegando al trabajo todos me miraba ponindo cara de burla sonrisas hipócrita en eso Karen me vio y corrió hacia ami y me dijo que había una junta directiva con la nueva jefa y pregubte quien fue electa y medijo la chica jove en eso medije cual la chica inexperta que ni pensaba que fuese elegida pero bueno le dije a Karen que me tenga al bebe mientra durava la junta cuando ingrese a la junta directiva note algunos cambios como el florero y algunos cuadros y por hay yo pensaba que que ella fue elejida por tener unos buenos principios o porque estab teniendo relaciones con los jefes pero me dije denuebo con esos pensamientos malos me rete emi mismo .

En eso la nueva jefa que era Jeannette se dirijio hacia nosotros diciendo que la nueva ideología de la empresa era se definia en la verdadera unión de los miembros de la

empresa y que si estabas de acuerdo con ella y que gracias por confiar en ella y otras cosas mas en eso recordé algo cuando mi hijo tenia tres meses de nacido y estaba delicado de salud lo cualsahden estaba cansada con ojeras y me decidi ayudarle una noche lo cula le dije que s valla a descansar esa noche mi esposa durmió de tiron de uan mientras yo me quede toda loa noche cuidándolo al dia siguiente elle me dijo como me había ido le conte todasd mis peripecias y sorrio mucho me abrazo y me beso con el mayor cariño .

Cuando ya Sali del discurso la junta sali aver a mi hijo estaba dormido y o cogi en los brazos y me dirijia ala oficina cuando vie unas sombras la cual semejaban ala de shaden y los policías y los dos

abogados de ayer abraze ami hijo fuerte y Sali coriiendo de la empresa hacia el hotel ya estando hay mi hijo se levanto y me dijo que le dolia la cabeza

Mensaje

Hay que tener siertas diciplinas para hacer las cosas no hacerlas por impulso si no pensar lo que haces o dices hay que tener mas cuidado de lo que dices de lo que haces y aprender a servir alos demás como asi ellos algunas vese te sirvieron y siempre con respeto y humildad lo cual con esas virtudes siempre vas aser visto como uan persona sociable y humanitaria yno pensar mal de la gente y tener la mente en positivo .

Capitulo 5

En eso que llame al hospital para preguntar

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (13.6 Kb)  
Leer 10 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com