ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Un Hombre Muerto A Puntapies


Enviado por   •  8 de Junio de 2013  •  314 Palabras (2 Páginas)  •  821 Visitas

Página 1 de 2

Trata sobre la historia de un ser patético. Emprende con un fragmento del Diario de la Tarde que narra como el celador de policía número 451 encontró a un hombre de apellido Ramírez estaba muy golpeado, la intersección de las calles Escobedo y García es el sitio, ese hombre posteriormente moriría donde el comisario no obtiene muchas pistas sobre la investigación.

Así que opta por utilizar al método de la inducción para intentar resolver el misterio. Lee una y otra vez el texto, el Diario tiene fecha 13 de enero. En él decía, además, que el sujeto era vicioso.

Acude a la comisaría mencionada en el artículo. Allí le hace algunas preguntas al Comisario.

El comisario le entrega unos fotografías y el las revisa y comienza a inducir. Determina que el nombre del sujeto es Octavio, Octavio Ramírez. Revisa sus facciones, tenía 42 años. No tenía dinero. Andaba muy mal vestido. Era extranjero.

Mientras induce sobre todo el asesinato reconstruye el crimen. Octavio Ramírez, extranjero, 42 años, no tenía mucho dinero. Tiene desviaciones desde muy chico, la noche del 12 de enero, después de haber cenado, empezó a tener deseos. Caminó por dos horas mirando a todos los hombres, esperaba una oportunidad para satisfacerse. No la encontró y se desesperó. Cuando arribó a la calle Escobedo escuchó pasos, era un hombre. Ramírez lo tocó. El sujeto no le hizo caso y se fue, pasó por ahí otro hombre. Nuestro personaje le galanteó, el otro le contestó de forma grosera. Ramírez caminó hasta la calle García, estaba realmente cansado y muy impaciente. Allí vio a un muchacho de unos 14 años, éste le agradó e intentó seducirlo. El adolescente llamó a su padre. Éste salió, resultó ser el primer individuo, al que tocó. El padre agredió al ser patético Ramírez. Le propinó un puntapié en el estómago, continuó pateándolo hasta que quedó mal herido. Luego moriría en la Comisaría.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com