ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Un Vistaso A Gosthgirl


Enviado por   •  7 de Julio de 2011  •  552 Palabras (3 Páginas)  •  468 Visitas

Página 1 de 3

UNA NUEVA CHARLOTTE

El cambio de apariencia que Charlotte hizo para intentar ser aceptada.

Charlotte lleva a cabo una serie de cambios, creyendo que de esta forma ser aceptada por sus compañeros de clase, dejando de lado su verdadera personalidad.

¿Por qué Charlotte ve en el cambio de apariencia una oportunidad para poder ser aceptada en su colegio?

Se puede observar los sacrificios que tuvo que hacer Charlotte para intentar ser aceptada, entre estos estuvo su cambio de apariencia, el nuevo año de colegio le daría una nueva personalidad y una nueva vida, pues ella contaba con que si cambiaba su aspecto seria reconocida en su colegio pero no tuvo en cuenta los problemas que esto le podría traer ya que con la nueva Charlotte no se sentía comoda, pero ella se sacrificaría solo por obtener unas miradas de sus compañeros.

Charlotte solo quería ser aceptada asi que busco la forma de llamar su atención, asi tuviera que considerar la muerte como una respuesta a sus peticiones.

“Era la clase de chica a la que nadie echaría de menos si muriese. Y entonces, un día...Murió”

TONYA, hurley.Ghostgirl, Alfaguara, México, 2008

Charlotte siempre había querido ser una chica popular, que las demás niñas de su escuela quisieran ser como ella, pero ella no llamaba la atención de nadie en su escuela, además quería que uno de los chicos de la escuela se diera cuaneta de su existencia, esto para ella era muy importante.

“Para hacer honor a la verdad, debía reconocer que había hecho un esfuerzo desmesurado en su intento por lograr que él se fijara en ella. Se diría que se había pasado y mucho. No es que hubiera recurrido al bisturí, no, a tanto no llegaba la cosa, pero pelo, régimen, armario, preparación y estilismo habían consumido la totalidad desus vacaciones.”

TONYA, hurley.Ghostgirl, Alfaguara, México, 2008 pag 12

Ya que Charlotte se sentía olvidada y relegada en su escuela quiso deshacerse de este sentimiento, por esto recurrió al cambio buscaba a su alrededor elementos que la mejoraran observando a las otras chicas del colegio, asi parecerse a ellas y llegar a ser tan popular como están niñas.

“Se había dedicado en cuerpo y alma a estudiar el anuario del año anterior, casi como si le fuera la vida en ello. Había estudiado a Petula, la chica más popular del instituto, y a las dos lameculos que tenía por mejores amigas, las Wendys —Wendy Anderson y Wendy Thomas—, del mismo modo que algunas fans estudian a su famoso predilecto. Quería que todo le saliera a la perfección.”

TONYA, hurley.Ghostgirl, Alfaguara, México, 2008 pag 10-11

Esta

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.3 Kb)   pdf (56.2 Kb)   docx (9.6 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com