ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Una Mujer Audaz.


Enviado por   •  18 de Febrero de 2014  •  282 Palabras (2 Páginas)  •  357 Visitas

Página 1 de 2

Una Mujer Audaz

Esta película trata sobre una mujer llamada Erin Brockovich, una madre soltera con tres hijos, que no tiene estudios, pero por necesidad, se ve obligada a buscar un empleo para poder mantener a sus hijos.

Erin realiza numerosas entrevistas de trabajo; al término de una de ellas, es chocada en su auto en un cruce de semáforos, lo que lleva a Erin a demandar al señor que la chocó.

Ahí conoce al abogado Ed Masry, con quien pierde el caso. Erin, pensando que fue culpa de Ed, prácticamente le obliga a que le diera trabajo en su firma de abogados gracias a su gran temperamento.

Mientras trabajaba en la firma de abogados, Erin se encuentra con un caso en el que venía el expediente médico de los clientes con varias enfermedades y ella siente curiosidad por saber por qué venía en el expediente.

Al estar investigando este caso, descubre que las enfermedades son causadas por agua contaminada por Cr6, que es nocivo cuando es ingerida o cando se está en contacto con el agua contaminada.

Erin se mete demasiado en la investigación, preguntando a vecinos de la zona si padecían alguna de las enfermedades que había en el expediente médico, resultando que la mayoría padecía alguno de los síntomas.

La empresa PG&E, que era quien distribuía el agua a las residencias, había dicho a los habitantes que lo que se usaba era Cr3, que a diferencia del Cr6, sirve como antioxidante.

Erin, indignada por esa falta de humanidad de PG&E, lucha por hacer justicia y demanda a la empresa, apoyada por todas las personas que estaban involucradas con las enfermedades que producía la contaminación del agua.

Ganan el caso y obtienen una gran indemnización por familia afectada.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com