ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Una Niña Llamada Ernestina


Enviado por   •  30 de Septiembre de 2014  •  469 Palabras (2 Páginas)  •  474 Visitas

Página 1 de 2

…………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………….…………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………….

2.¿Qué suceso hizo pensar a Ernesto que su amiga

se había ido al planeta de los hombres de cristal? (3p)………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………3. ¿Cómo reacciona la abuela al saber de las malas notas de Ernesto durante el primer semestre? (2p)………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………4. Escribe tu impresión del libro. (Si te gustó o no y por qué) (Si lo recomendarías y a quién) Recuerda fundamentar. (4p)……………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………

IV. Términos pareados. Escribe el número de la columna “A”, frente a las frases de la columna “B”. (10 puntos)

1.Abuelita Mercedes.___Primo de Ernesto.2.Ernesto.___Nana de la abuela de Ernesto.3.Ernestina.___Compañero de curso de Ernesto.4.Señorita Emilia.___Mejor alumno del curso.5.Don Juan Francisco.___Profesora de inglés.6.Miss Martha.___Abuela de Ernesto.7.MisterMagú.___Mejor amiga de Ernesto.8.Capitán Rojo.___Papá de Ernestina.9.Meiga.___Protagonista del cuento.10.Quico.___Profesora Jefe.

V.Selección múltiple

:

rellena

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (6.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com