ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Vendedores Perro,4,5,6,7,8,9


Enviado por   •  29 de Octubre de 2014  •  1.166 Palabras (5 Páginas)  •  5.353 Visitas

Página 1 de 5

Capitulo 4

Grandes perros.

Los grandes perros son un tipo de vendedores único entre las 5 razas, el cual no es un tipo de raza sino un estado mental. Que a diferencia de los demás vendedores estos realizan grandes ventas y no se conforman con pequeñas ventas. Los vendedores de esta clase se destacan en grandes escenarios. En el libro se lee claramente la forma de un gran perro cuando un amigo del autor le dice : "Si vas a caer... ¡que sea en grande! Si vas a la quiebra que, ¡no querrás ser un dúplex!. La especialidad de los grandes perros es cerrar tratos al instante, no tiene paciencia para cultivar ventas. El problema con estos perros es que su predisposición a la exageración y a la ferocidad pueden llevar a grandes errores, como malentender los productos, alterar por completo al cliente o enfurecerlo. Un gerente de venta puede ver el potencial de un gran perro desde que son unos novatos, muestran ciertos rasgos imposibles de percibir. Ya en madurez se pueden convertir en gerentes de ventas, ejecutivos, corporativos y empresarios.

Capitulo 5

El can adecuado para la presa adecuada (no mandes un pekinés sin pelo a Island).

En este capitulo Singer nos habla de su experiencia en la compañía Burrounghs, siendo un novato en el mundo de las ventas pudo aprender como dos grandes perros desempeñaron de manera distintas su papel de gerente. En este capitulo también nos habla de que no todo el mundo puede usar nuestra estrategia solo por la raza que somos, ya que hay varias formas y estilos por las que uno puede trabajar y conseguir el éxito. También el autor nos dice que a cada can hay que darle el trabajo de acuerdo a su raza, Ejemplo, los pitbull hacían llamadas en frio, los retriever visitas de servicio al cliente, los chihuahueños llevan a cabo investigacion de mercado, y los poodle indican prospectos clave y los basset fortalecen relaciones con los mejores clientes.

Capitulo 6

Fortaleza de las razas.

En este capitulo nos habla acerca de como poder llegar al éxito dependiendo de la raza de los vendedores perro. Nos menciona que el secreto es saber operar desde nuestra fortaleza. Y dice que es buena opción y que no es nada raro que adquiera las características de las diferentes razas de perro.

Pit bull: este vendedor perro se caracteriza por que es muy agresivo y son muy directos su único defecto es que les falta paciencia y lo representan de manera temerosa. Cuando un cliente le dice que no, para ellos es un motivo para seguir luchando por sus obtivos y que les digan que si es un logro para ellos.

El hueso para el pitbull es: nunca dudar de lo que hace, es mejor tomar una decisión que no hacer nada, ya que si no hace nada pierde la oportunidad y si toma la decisión incorrecta aun podrás corregir el camino por donde empezaste.

Golden Retriever: este vendedor perro sabe como vender con calidad y excelencia. El retriever como el poodle, venden mucho y en todas direcciones, mientras los demás perros buscan una nueva presa. Saben que se necesita seis veces mas dinero, tiempo y esfuerzo para venderle a un cliente nuevo, que al que ya es cliente. Ellos prefieren las amistades pero no por eso ellos son ingenuos y su habilidad de vender a sus mismos clientes son de ensueño.

El hueso para el Golden Retriever: Siempre se el primero en dar, al mismo tiempo que hace un equilibrio de justicia para que los clientes tengan gratificación hacia ellos.

Poodle: son los vendedores perro que mejor se visten, mantienen una imagen elegante el cual da buena presencia y sabe como poder vende el servicio o el producto. Por sus habilidades y destrezas pueden ser lo que son mejores pagados de la jauría.

El hueso para el Poodle: Aprende a relacionarte ante grupos y practicalo lo mas posible. Mejora tu imagen requiere del éxito.

Chihuaheños: Es muy importante a la hora de cerrar el trato ya que en la actualidad muchos vendedores solo se quedan con la información que les brindan de un producto y las característica mas importante de ellos es que investigan demasiado de los productos y servicios y amplían su campo.

El hueso para el chihuahua: Familiarízate con tu estrategia de aprendizaje único de su raza. Los chihuahueño son curioso por naturaleza y se sienten fascinado por los sueños de los prospectos.

Basset Hound: su fortaleza están probadas por el tiempo. Estos perros llevan estos valores al mercado como su insignia de honor siempre tratan que se den cuenta de que se den cuenta de los honesto y confiable que pueda ser

Huesos para el Basser Hound: Aprende a escuchar, una técnica es que aprendas a escuchar con los ojos, aprenden a interpretar el lenguaje corporal y tus palabras con la persona que tienen tu atencion. Es importante el medio ambiente que los rodea. Esos vendedores cavan y encuentran clientes potenciales.

Capitulo 7

Actúa de acuerdo con tu fortaleza.

Aquí el autor nos muestra que se debe actuar de acuerdo a tu fortaleza, que abecés pueden conducirnos al camino de la excelencia. también nos muestra como su forma desde niño influyo

en su adultez. Singer nos dice también que el principal punto fuerte de un buen vendedores es seguir siendo un buen tipo. La razón por la que unos vendedores venden y otros no, se encuentran en la habilidad para aprender a desarrollar su habilidad vencedora, siempre debe estudiar y mostrarse activo, dispuesto hacer mas de lo que es.

Capitulo 8

Condicionamiento para súper razas hibridas

En ocasiones la gente se pregunta ¿Cuál de todas la razas de vendedores perro es la mejor? la respuesta según Singer es que toda las razas de perro son buenas según el cliente en el que se ponga a prueba, Pero es un mejor vendedor aquellas personas que tienen todos los tipos de razas a este tipo de persona se les llama "Súper razas hibridas". Para poder ser un súper hibrido el perro debe de relacionarse con todas las razas. no debes de cambiar de raza pero si aprender habilidades para convertirte en excelente perro.

Capitulo 9

¿Cómo controlar la jauría?

Reglas de oro de los vendedores perro.

En este capitulo nos habla de de que conocer a un equipo de venta no es tarea fácil, se necesita conocer bien las razas de tus vendedores, conocer su fortaleza y debilidades muy bien. Los vendedores perro deben de estar bien entrenados y controlados, para poder quitar la correa cuando se considere adecuado y castigarlo cuando lo merezca, si un vendedores perro no tiene una guía se puede volver salvaje, buscando la sombra de otro vendedores. Singer nos dice también que en la jauría se necesita reglas o código para controlar a los el comportamientos de los vendedores. Un buen líder de una jauría debe conocer también y cuidar a sus vendedores novatos, sabiéndolo guiar paso a paso para convertirlo en un gran vendedor perro.

...

Descargar como  txt (6.8 Kb)  
Leer 4 páginas más »
txt