ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Ventajas Y Desventajas De La Quimica


Enviado por   •  8 de Septiembre de 2013  •  316 Palabras (2 Páginas)  •  785 Visitas

Página 1 de 2

LOS DOS ASPECTOS DE LA QUIMICA

(Negativo y positivo)

aplicación de la química en la vida cotidiana, en este tema encontré la importancia de la química en nuestra vida, a que cosas ayuda la química, las diversas desventajas que nos trae, al igual que las ventajas que también tiene, de que cosas se alimenta la química, entre muchas otras.

PRINCIPALES VENTAJAS:

 Investigación de nuevas curas para enfermedades que son incurables, o formulaciones para enfermedades ya existentes que son curables si se trata a tiempo.

Tiene que ver también con la calidad de vida, pues gracias a la ciencia que hoy existe se han podido salvar muchísimas vidas alrededor de todo el mundo como las quimioterapias para enfermos de cáncer, en personas que necesiten transplantes de órganos y todo eso es posible gracias a la anestecia que también es elaborada gracias a la ayuda de la ciencia.

 Formulación para la fabricación de nuevos para plásticos más elásticos, vidrios más resistentes y casi irrompibles. Formulaciones para que nuestros aparatos sean más duraderos como las computadoras, televisores, refrigeradores etc.

 Otra ventaja de la química son la gasolina y el petróleo ya que los petroquímicos son los encargados de producirlos

 En el tema de la higiene personal: todos los maquillajes que tanto agradan a nosotras las mujeres que hoy en dia pueden durar hasta 12 horas, shampoo que son capaces de mantener mi cabello saludable gracias a las aminoceramidas que lo contienen, todos los productos anti acné que hoy en dia existen como los jabones, espumas y hasta pastillas que tanto han servido a nosotros los adolescentes, asi como las pastas dentales que me han permitido mantener un aliento fresco y disminuir mi sensibilidad bucal etc.

 Otra de las ventajas son los artículos para la limpieza del hogar como los destapacaños, y todos lo quita cochambre o susiedad muy intensa; productos que son capaces de desinfectar y dejar un agragdable aroma al mismo tiempo que hacen posible

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com