ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

COMPROMISO CON EL ÉXITO.


Enviado por   •  4 de Marzo de 2015  •  Tesis  •  1.261 Palabras (6 Páginas)  •  113 Visitas

Página 1 de 6

CAPITULO 1 COMPROMISO CON EL ÉXITO.

Decidirse a progresar

Este capítulo nos dice que cuando uno decide a mejorar nuestro desempeño nuestras vidas cambian ya que como nos explica la autora uno podrá crear presentaciones vivas y memorables, ya que es más fácil que el público recuerde esta presentación, a que recuerde una presentación horrible.

Decídete a convertirte en un gran presentador.

Aquí hace referencia a un artículo que publicó el Washington Business Journal, donde nos explica que el temor a hablar en público, es una de las barreras más significante que las personas se ponen y que les cause una falla significante cuando están presentando.

También aquí nos dice lo que anteriormente ya había escrito, se recuerda más al expositor expresivo y dinámico que al presentador fatal que abure con su plática.

Comprométete a trabajar un poco más

Lo importante en una exposición es analizar al público para poder tener un buen desarrollo en la presentación para que sea amena.

Para lograr una excelente presentación hay que dar siempre un esfuerzo extra para que así se pueda ofrecer una plática personalizada a las necesidades del público.

Comprométete a mantener fresca tu presentación.

La presentación siempre tiene que ir evolucionando y modificándose ya que las necesidades que tenga un público, no van a ser la misma necesidades que tenga tu siguiente público por eso hay que ir evolucionando y modificando la presentación, ya que hay que competir por el éxito que queremos lograr.

Comprométete a exponer con mayor impacto, no con mayor información.

Una presentación con mucha información es equivalente a una presentación aburrida, tediosa y con fácil distracción del pub lico, debido a que solo se tiene un periodo de atención de 20 minutos por parte del público.

Así que para lograr su atención hay que tener una presentación memorable, donde el público recuerde la exposición, por medio de un dinamismo excepcional y genial.

También nos da un tipos para poder mejorar los cuales s:

progresa.

Enfrenta tus miedos.

Trabaja un poco más.

Se divertido.

Mantén fresca tu presentación.

Expón con más impacto.

Capítulo 2 el lenguaje de las ventas: vender, hablar, y la relación entre ambos.

El estilo de hablar es una parte muy influyente en los clientes ya que desde ahí deciden si les caes bien o simplemente te ignoraran.

Todo el mundo vende algo.

Aquí nos dice que todas la personas siempre vendemos algo, hasta a nosotros mismos para obtener un empleo, u producto, servicio o hasta un valor, además que nos pasamos el 75% de nuestro tiempo comunicándonos.

La importancia de las habilidades de la presentación.

Un ejemplo fácil y rápido de tus habilidades es la forma en la que hablas en público y exponer ya que demuestran una capacidad ejecutiva y es uno de los factores importantes para saber si la empresa gana o pierde transacciones.

En la actualidad las personas solo buscan al vendedor correcto que les presente mejor el producto, ya que el mercado ha cambiado y ahora es un mercado muy competitivo donde se busca alcanzar el éxito antes que los demás.

¿Porque es atractivo repartir información?

El cliente busca una presentación eficaz en donde le expliques que en verdad tu producto o servicio valen la pena cómpralo. Así que al limitarte a dar información estás perdiendo un cliente importante para tu empresa y convirtiéndote igual que el competidor además de generar timidez por parte de nuevos clientes futuros.

Las cuatro etapas de vender estas son técnicas persuasivas que constituyen a la venta:

atraer a prospecto.

Interesarlo.

Convencerlo.

Cerrar la venta.

¿Podemos aprender hablar de forma persuasiva?

Hablar de forma persuasiva es aplicar el principio de la oratoria eficaz y de la estrategia, ya que nos permite competir y garantizar el dominio que este bajo nuestro control, para dirigirnos ante nuestros iguales, y tomar en cuentas sus ideas ya que son parte importante para la decisión. Debido a que tienes que dar una buena impresión de manera rápida, conscisa y clara de lo que ofrecerás.

¿Cuál es la regla de 3 a 5 compañías?

Es muy fácil de describir es cuando el cliente tiene en su mente de 3

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (7.9 Kb)  
Leer 5 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com