ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Viva Mejor Misión Visión


Enviado por   •  29 de Abril de 2013  •  1.439 Palabras (6 Páginas)  •  781 Visitas

Página 1 de 6

Nombre de la Empresa: Asociación Civil Alimentos Viva Mejor

Ubicación:

Calle 9 Entre Carreras 3 Y 3A Pueblo Nuevo Barquisimeto - Edo Lara.

TELEFONO: 0251 2660509 - 0416 6532315 – 0416 6516975

MISION

Como industria de la iglesia adventista del séptimo día, y de la compañía de alimentos de la división interamericana, nuestra misión es, esparcir el evangelio de Jesucristo y el mensaje de la reforma pro salud, a través de la elaboración y venta de alimentos nutritivos y saludables, a la comunidad y a la iglesia en general.

VISION

 Servir a la comunidad, a través de la elaboración y venta de productos nutritivos de calidad, de la enseñanza de un estilo de vida saludable, y compartiendo el evangelio de nuestro señor Jesucristo.

 Servir a nuestra iglesia y a sus miembros, proveyéndoles productos de calidad a buen precio, como fuente de trabajo, y como apoyo financiero, para cumplir la misión de predicar el evangelio.

OBJETIVOS

 Con extrema honestidad e integridad.

 Proveer productos y servicios de calidad a un costo razonable.

 Proveer servicios consistente y oportunamente.

 Mantener una relación a largo plazo con quienes servimos o hacemos negocios.

 Mantener un ambiente de trabajo digno de confianza, y cristiano.

Rama de actividades: Fabricación y Distribución de Alimentos

En el área administrativa hay 5 departamentos los cuales son:

Departamento De Administración

Se encarga de planificar, organizar, controlar, dirigir y administrar el desarrollo que permitan mantener en nivel con las exigencias de los clientes, así como implementar las estrategias necesarias para crecer en el mercado.

Departamento de Compra

Se encarga de planificar y mantener un nivel de inventario acorde con la demanda existente.

Departamento de Contabilidad

Se encarga de estudiar previamente los balances que han de presentarse al contador, así como también proponer al mismo la forma como deberá realizarse el reparto de utilidades que han de traerse para constituir la reserva legal, las posiciones o las reservas especiales y cualquier asesoría que la empresa requiera.

Departamento De Cobranza

Se encarga de gestionar la cobranza de los clientes de acuerdo al vencimiento de las facturas.

Órdenes de compra

Es un formato que debe ser llenado por el departamento de compra donde se indica los datos de la empresa que requiere los materiales o suministro, las cantidades especificas de materiales que va a obtener la empresa tomando en cuenta los precios que posee la mercancía que se va a adquirir.

Organigrama

Áreas de soporte a los trabajadores:

Planta baja o área de producción:

Tiene un área de 200 mt. Cuadrados, su piso es de granito color gris, el techo es de platabanda frisada y pintada de color blanco. Las paredes de bloque frisadas de acabado liso cubiertas de porcelana blanca hasta una altura de 1,60 mt de alto, el resto pintadas con pintura lavable color blanco. La pared posterior en la parte superior dispone a lo largo de 11, 50 mt. De largo y un metro de ancho colmenas de ventilación. Las dos paredes laterales disponen a todo lo largo en su parte superior con un ancho de 1,20 mt. Ventanas tipo romanilla, esto nos permite suficiente iluminación y ventilación natural. Todas estas ventanas disponen de protección contra moscas.

En la parte posterior tenemos una puerta metálica tipo santa maría de 3,10 mt. De alto, por esta puerta se accede la materia prima y funciona como puerta de escape en caso de emergencia.

La parte interna dispone de suficientes lámparas de iluminación artificial tipo fluorescente, los conductores eléctricos están debidamente empotrados y con sus breques, tomas y apagadores. Se cuenta con tres extintores en el área de producción y un extintor en el depósito, todos de 10 libras tipo ABC (polvo químico).

En todas las áreas existe la señalización de evacuación, restricciones e información de acuerdo a las normas sanitarias.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (7.9 Kb)  
Leer 5 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com