ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Vote For Me!


Enviado por   •  21 de Octubre de 2014  •  218 Palabras (1 Páginas)  •  190 Visitas

LAS PRINCESAS SIEMPRE ANDAN BIEN PEINADAS.

Andrea es una niña de siete años que tiene una hermana llamada Ana Laura la cual entro a la etapa de la adolescencia. Ella un día se dio cuenta que su hermana Ana Laura comenzó a tener unos cambios sentimentales muy trágicos lo cual a ella la asusto mucho y comenzó a buscar la solución para su hermana, pero lo que ella no sabía es que su hermana había comenzado a entrar en las redes del amor.

Ana Laura comenzó a perder el apetito, hacer preguntas tontas, escuchar música cursi, incluso Andrea pensó que si existiera el óscar a la mujer más cursi Ana Laura ya lo hubiera ganado.

Andrea y Mauricio comenzaron a buscar una solución para corregir el mal que tenía su hermana, como haciendo hechizos de magia, leyendo libros cursis e incluso llagaron a buscar a una bruja para hacerle brujería.

Ana Laura sufría y sufría, sufría y sufría, pero todo se le quito el día que su chico ideal fue a buscarla a su casa y le llevo el regalo más raro que pueda existir “una sandía”., si eso el lo que le regalo y Andrea todavía no entendía porque su hermana no se la había aventado a la cabeza pero comprendió que para el amor no hay ojos.

FIN.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com