ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Yo Me Llamo Sam


Enviado por   •  3 de Junio de 2013  •  317 Palabras (2 Páginas)  •  535 Visitas

Página 1 de 2

Argumento

Se muestra una situación de la vida cotidiana que implica a sam un padre con un deficiente mental que tiene una hija llamada Lucy que han sido abandonada por su madre ademas de se padre un solterno tiene que afrontar sus problemas de su retardo mental con un coefisiente inteletual de un niño de siete años, sindrome de down y tendencia a autismo debe luchar para que no le quiten la custodias de hija ya que lucy ya va a cumpli dentro de poco ocho años y debido a que sus notas de la escula han bajo,entonces creen que sam no está capacitado para estar al cargo de la niña porque su deficiencia provoca que su mentalidad sea la correspondiente a un niño de menor edad que su hija, y se de una baja de desarrollo de lucy hecho que consideran inaceptable. Por lo que la corte determina la separación de Sam y Lucy, derivando a Lucy a un centro, luego se otorga la custodia a una familia de acogida. Se cree que Sam no esta capacitado lo suficientemente para el desarrollo de Lucy, ya que no es beneficio para la niña, sino más bien es desfavorable en su desarrollo..

Sam busca ayuda con una abogada, una mujer de gran carácter y demasiado obsesionada con su trabajo, con su vida personal que va de caída, que en un primer momento no le da mucha importancia al problema de Sam. Pero acaba implicándose emocionalmente, dándose cuenta del gran amor que siente su padre hacia su hija y viceversa. Que le ayuda a sam hace todo lo posible por luchar la custodia de su hija. permite que Sam pueda finalmente conservar la custodia, gracias a su ayuda.

Analisis de los personajes:

Sam Dawson: Hombre blanco, adulto joven con capacidad de un niño de 7 años. Padre amoroso y dedicado. Perteneciente a la clase obrera.Representa al sector poblacional de personas con discapacidad mental.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com