ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

ÚLTIMAS NOVEDADES DE CM PUNK CON LA WWE


Enviado por   •  12 de Febrero de 2014  •  262 Palabras (2 Páginas)  •  329 Visitas

Página 1 de 2

Se dice que funcionarios de la WWE han comenzado a restar importancia a CM Punk internamente y tienen la impresión de que de momento no va a volver muy pronto.

Al parecer una razón por la que la empresa no está enterrando al luchador públicamente todavía es porque personalmente a Vince McMahon realmente le gusta Punk. Como se ha señalado, Vince aún espera que las dos partes puedan ponerse de acuerdo.

Aparentemente otra razón es que tienen una gran cantidad de tiempo y dinero invertido en Punk, tienen el nombre de CM Punk en las tiendas y otros lugares y quieren protegerlo lo mejor posible, siempre y cuando siga asociado con la WWE.

Existe la probabilidad de la empresa ni siquiera reconozca públicamente que el auto denominado “mejor en el mundo” se ha ido hasta que su contrato expire en julio. Para aquellos que pregunten, una vez que llegue julio y expira su contrato, supuestamente Punk será libre de hacer lo que quiera.

Cm Punk abandonó la WWE después de Royal Rumble y desde entonces no se le ha vuelto a ver públicamente.

Las últimas noticias que hay de Cm Punk es que los directivos de la empresa estarían tratando de contactar desesperadamente con el luchador pero Cm Punk no coge las llamadas que recibe de la WWE.

Vince McMhon reconoce que Cm Punk tiene mucho “status” en la empresa y no quiere dejarlo ir sin tener su última lucha .

Cm Punk tiene contrato con la empresa hasta Junio por lo que la WWE le estaría exigiendo que cumpla su contrato, pero Punk no estaría por la labor.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com