ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

EL COLECCIONISTA DE HUESOS


Enviado por   •  10 de Diciembre de 2014  •  319 Palabras (2 Páginas)  •  184 Visitas

Página 1 de 2

Después de un accidente que lo deja completamente paralizado, el criminólogo Lincoln Rhyme se hunde en un infierno de depresión. Pero cuando la policía se ve incapaz de neutralizar al Coleccionista de huesos, un asesino serial que siempre de cadáveres la ciudad, Rhyme debe dejar atrás sus pensamientos suicidas y, con la ayuda de su sobresaliente inteligencia, intentar atraparlo antes de que cometa más crímenes. Amelia Sachs, la bella y joven policía responsable del hallazgo del primer cadáver, será sus ojos y sus oídos en esta desigual batalla. Lo que ninguno de los dos sospecha es que, a medida que se acercan al asesino, él mismo está tendiéndoles una trampa.

Lincoln es un detective forense de Nueva York. Probablemente el mejor. Pero un accidente en acto de servicio le ha postrado en la cama, para siempre. Las ganas de vivir que le quedan en tal estado no son muchas. Sin embargo, un caso que conmociona a los habitantes de la Gran Manzana despierta su interés. Un psicópata está cometiendo distintos asesinatos, y deja las escenas del crimen sembradas de crípticos mensajes, sólo inteligibles para los iniciados en su mente perturbada. Amelia, una joven policía con increíbles dotes de observación, se va a convertir, en aras de resolver el caso, en las manos, los pies y los ojos de Lincoln.

Los momentos en que acontecen los hallazgos de distintos cadáveres son de una tensión muy efectiva. El film contó con el asesoramiento del detective Hal Sherman, que ha sido forense de la policía de Nueva York y ha investigado 1.900 escenarios de crímenes distintos. Pero el director, Philip Noyce cree que el film va más allá del puro suspense: “Es una historia de renovación y resurrección. Dos personas se han dado por perdidas a sí mismas y se han dado por vencidas. Pero se encuentran el uno al otro y al final recuperan también la voluntad y el entusiasmo que habían perdido.”

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com