ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

ABSOLUTAMENTE GRATUITA. No Hay Cuotas


Enviado por   •  6 de Julio de 2013  •  232 Palabras (1 Páginas)  •  478 Visitas

La presente Normativa Interna establece las directrices que rigen el proceso de ingreso, retiros, cambios turno y cambios de estudio entre los Programas Nacionales de Formación, así como de las Carreras de Técnico Superior Universitario de las y los estudiantes de la UPTAEB.

Incluye esta normativa lo referente al proceso de evaluación del desempeño académico para los y las estudiantes de las Carreras de Técnico Superior Universitario.

A.- LOS PROGRAMAS NACIONALES DE FORMACIÓN:

I. DE LA INSCRIPCION:

1. Se consideran estudiantes regulares de esta Universidad las y los estudiantes que formalicen su inscripción en los PROGRAMAS NACIONALES DE FORMACIÓN que ofrece la UPTAEB, quedando registrados en el Sistema de Gestión Académica (SGA) que administra el Departamento de Control de Actividades Académicas y que, además, estén cursando al menos el veinticinco por ciento (25 %) de las unidades crédito correspondientes; en cada periodo del trayecto.

1.1. El o la estudiante inscrito(a) en la UPTAEB que sin justificación alguna deje de asistir regularmente al veintiséis por ciento (26%) de las horas de trabajo asistidas (HTA) o presenciales, en la primera fase del trayecto inscrito será considerado estudiante desertor, perdiendo su condición de estudiante regular y quedará suspendido del Sistema de Gestión Académica.

1.2. El o la estudiante pierde su condición de regular cuando haya sido objeto de sanciones graves, de acuerdo a lo establecido en el artículo 205 del Reglamento Interno de la Organización y Funcionamiento de la UPTAEB.

2. La

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com