ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

ACEPTACION DE HERENCIA


Enviado por   •  16 de Julio de 2011  •  1.225 Palabras (5 Páginas)  •  1.325 Visitas

Página 1 de 5

ACEPTACIÓN DE HERENCIA Y ADJUDICACIÓN DE BIENES

PROTOCOLO NUM. _________

En _______________, mi residencia, a ____________ de _________ de ___________.

Ante mi, _________, Notario Público ______________.

ANTECEDENTES

Sr. _____________________, mayor de edad, viudo, jubilado, vecino de _________________, con domicilio en _________________, y con Identificación Personal número ____________________.

Sra. ___________________, mayor de edad, jubilada, vecina de _____________, con domicilio en _____________, y Identificación Personal número ______________.

Sra. __________________, mayor de edad, Abogado, vecina de _____________, con domicilio en ______________, y Identificación Personal número _________.

La Sra. ______________________, por su propio nombre y derecho.

EL Sr. ___________________________, además de por sí, como apoderado en nombre y representación de :

El Sr. ____________________, mayor de edad, funcionario, vecino de ___________________, con domicilio en __________________, con Identificación Personal número ________, en virtud de poder que le tiene conferido mediante escritura otorgada en ________, el día __________ de _________ de ______________ y _______________, ante el Notario __________.

Copia autorizada de dicho poder que me asegura vigente, tengo a la vista y la cual acompañará a las copias que de la presente se expidan donde fuere menester.

Y de la Sra. _________________ y la Sra. ______________, mayores de edad, solteras, estudiantes, ambas vecinas de ____________________, con domicilio en ______________, Identificación Personal respectivamente, números _____________ y _____________; en virtud del poder que le tienen conferido mediante escritura otorgada en ___________, el día ___________ de _________ de _____________ , ante el Notario Don _______________.

Copia autorizada de dicho poder que me asegura vigente, tengo a la vista y la cual acompañará a las copias que de la presente se expidan donde fuere menester

Y la Sra. _____________________, como apoderada, en nombre y representación de la Sra. ________________, mayor de edad, funcionaria, viuda, vecina de __________________ con domicilio en _________________, con Identificación Personal número ___________; en virtud de poder que le tiene conferido mediante escritura otorgada en ____________, el día _______ de ________ de _________, ante el Notario _________________.

Copia autorizada de dicho poder que me asegura vigente, tengo a la vista y la cual acompañará a las copias que de la presente se expidan donde fuere menester.

Tienen a mi juicio los comparecientes según intervienen la capacidad legal necesaria para otorgar esta escritura de ACEPTACIÓN DE HERENCIA Y ADJUDICACIÓN DE BIENES, y al efecto:

DECLARAN

I.- Que la Sra. ____________________ falleció en _________, el día ____________ de ___________ de _________________.

La citada causante había otorgado testamento en ____________, el día ___________ de _________ de ____________, ante el Notario ____________, por el cual manifestaba haber estado casada en primeras nupcias con el Sr. ______________, de cuyo matrimonio nacieron _______ hijos, los citados la Sra. ______________, el Sr. _____________, la Sra. ________________ y la Sra. ____________________, esta última fallecida y de la cual viven ________ hijas y nietas de la causante, las nombradas la Sra. ________________ y la Sra. _____________; que estaba casada en segundas nupcias con el Sr. ________________________, de cuyo matrimonio no existe descendencia.

Legaba a su esposo el usufructo universal y vitalicio de cuantos bienes quedaran a su fallecimiento, y en el remanente de todos sus bienes, instituyó por sus únicos y universales herederos a sus tres hijos y sus dos nietas antes citados, heredando los primeros por cabeza y los segundos por estirpe.

Los anteriores extremos serán acreditados y copia de dicho testamento, se acompañará juntamente con las que de la presente se expidan donde fuere menester.

II.- El patrimonio sucesorio de la causante está constituido únicamente por las siguientes FINCAS DE CARÁCTER GANANCIAL:

1.- NUMERO ______________: Piso primero letra _____, sito en la planta primera, que es la segunda general, del edificio ubicado en ________________. Tiene una superficie construida de ________ metros cuadrados, y una útil de _____________. Distribuido en : _____________; y Linda _______________.

Cuota : __________________.

Inscripción: Registro de la Propiedad Número __________ de _______,

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (8.9 Kb)   pdf (73.4 Kb)   docx (12 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com