ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

ANALISIS DE LA PELICULA NO SE ACEPTAN DEVOLUCIONES DE EUGENIO DERBEZ


Enviado por   •  17 de Octubre de 2013  •  371 Palabras (2 Páginas)  •  45.333 Visitas

Página 1 de 2

NO SE ACEPTAN DEVOLUCIONES

La película de Eugenio Derbez No se aceptan devoluciones, en inglés “Instructions not included”, trata acerca de un hombre que tenía una mala vida y tenía muchas mujeres, un dia una de ellas le dice que tienen una hija, se la da y se va. Él quiere regresársela y se va a los estados unidos pero no la encuentra, pero consigue un empleo donde le pagan bien y puede salir adelante con su hija.

Conforme pasa el tiempo se va encariñando más y más con su hija y un dia la madre regresa y quiera llevarse a la niña, empiezan un juicio y primero gana el padre pero después hacen una prueba de ADN y descubren que no es su verdadero padre, cuando se la quieren llevar se escapan y regresan a Acapulco donde vivía el padre, y se entera de que el abuelo había muerto. Después llega la madre y pasan juntos los tres un dia pero la hija muere pues tenía una enfermedad grave y sabían que no le quedaba mucho tiempo.

La película deja dos grandes enseñanzas, una es que hay que prepararnos para lo que viene y superar nuestros miedos y otra es que hay que aprender a vivir con nuestros miedos y superarlos.

A la película iban muchas personas principalmente en familia porque de eso es de lo que se trata la película: que la familia es lo primero y es lo más importante y que todos expresamos el cariño y amor de manera diferente como el abuelo que solo quería que su hijo superara sus miedos para ayudarlo o como el padre que quería y consentía mucho a su hija porque la amaba. Al final es por amor que las personas hacen lo que hacen.

En mi opinión es una muy buena película que nos ayuda a darnos cuenta de que a veces las personas que más queremos se pueden ir muy rápido y por eso tenemos que aprovecharlas y quererlas y demostrárselo lo más que podamos.

Es una película que tiene muchas escenas graciosas y te puedes divertir mucho durante toda la película, pero también tiene enseñanzas que nos hacen reflexionar y que nos ponen sentimentales. Es una gran película que todos deberían de ver.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com