ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

ANALISIS PELICULA: BLACK


Enviado por   •  22 de Noviembre de 2012  •  228 Palabras (1 Páginas)  •  1.037 Visitas

donde le pide que nunca se rinda, que siga luchando contra la oscuridad pues eso lo mantendrá con vida, desde ese momento Michelle vivió sus días universitarios sola.

Michelle, decide buscar a su profesor, tras años de búsqueda sin saber nada de él por fin lo encuentra, Debraj ahora con Alzheimer lo ha olvidado todo (el habla, ni siquiera a ella la reconoce). Los roles se intercambian y es ahora ella quien lo ayudara a salir de las tinieblas como el hizo con ella mucho tiempo atrás. Ella sigue visitando a su profesor, con esperanzas de que algún día el responda a su esfuerzo y la reconozca.

Llega el tan esperado día donde Michelle hace realidad el sueño de Debraj, le ha costado muchos años en graduarse pero lo ha conseguido, su única pena es que el no estará presente. Sin la toga negra puesta da un emotivo discurso ante sus compañeros graduandos y demás personas, el primero que la vera vestida con la túnica será su profesor, su Dios. Luego de culminar el acto de inmediato se dirige al asilo vestida ya con su toga y con su diploma en mano, Debraj se emociona al verla, fuera está lloviendo los dos se acercan a la ventana y con la ayuda de Michelle recuerda el habla y es cuando pronuncia su primera palabra “AGUA”

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com