ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Acerca De Zol106.5fm


Enviado por   •  30 de Marzo de 2015  •  317 Palabras (2 Páginas)  •  423 Visitas

Página 1 de 2

ACERCA DE LA EMISORA

Zol 106.5 FM es otra de las emisoras de radio más populares y escuchadas en República Dominicana, gracias a su programa de opiniones "El Zol de la mañana" se ha consolidado como una de las 10 principales emisoras. Escucha además buena música en esta emisora.











Para el año 1974, se adquiere la frecuencia




106.5 FM COMERCIAL, con una programación musical, simultanea, logrando gran aceptación en la audiencia. Es esta la que hoy se conoce como ZOL 106.5FM.




Zol 106.5 pertenece a radio cadena comercial dirigido por el senor Jose Brea Pena











En este año de 1992 donde el Sr. Brea Peña vende RADIO CADENA COMERCIAL a un grupo venezolano de radio, Comunicaciones Mundial.











Para mediados del 1997 el Sr. Antonio Espaillat asume la administración de radio cadena comercial El 1998 fue un año de evaluación, reestructuración, y planificación de cada departamento.
Para 1999 ya depurado el equipo de trabajo y sentadas las bases administrativas, se continúo con los trabajos técnicos, a la vez se prepara la cadena para un relanzamiento de su imagen, con todo el aparataje mercadológico que conlleva.











En año 2000, pasa a formar parte la emisora de radio CADENA ESPACIAL, con una cobertura en todo el país, la misma ubicada en un lugar céntrico de la ciudad de santo domingo y con un espacio físico de una amplitud tentadora, que provoco la planificación de mudar en este plantel todas las estaciones de radio, oficinas administrativas, estudios de grabaciones, centro de prensa. Así mismo se comienzan las conversaciones con el productor radial Jochy Santos para trasladar su programa vespertino a nuestra estación ZOL 106.5 FM para el año próximo.











Se plantea convertir en un 90% esta emisora con programas interactivos, conducidos por personajes destacados del medio.
Para abril del 2001 luego de un despliegue publicitario, salen al aire los programas interactivos, convirtiéndose ZOL en la primera emisora de este genero en República Dominicana.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.1 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com