ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Amarte Duele


Enviado por   •  16 de Septiembre de 2014  •  219 Palabras (1 Páginas)  •  386 Visitas

Es una película mexicana en la cual los protagonistas son de dos clases sociales muy distintas, ambos con vidas muy diferentes entre sí ya que Renata es una joven rica y Ulises es un joven humilde y sencillo.

En la mercadotecnia existen 4 segmentaciones de mercado (geográfico, demográfico, psicografico y conductual) y en esta película se muestra claramente como el mercado tiene una clasificación de clientes y como la sociedad forma parte de este círculo vicioso incluso sin saberlo.

Me parecio una película interesante ya que muestra como en nuestro país existe una marginacon de clases sociales, y como en nuestro país un vocabulario tan penoso es muy común en mexico. Me gusto la parte del comic pues muestra una expectativa positiva para nosotros como sociedad.

No me gusto que la palabra “WEY” fue mencionada en muchas ocasiones la cual es una palabra muy común en nuestro país y en lo personal m desagrada el ese vocabulario

Se debió haber cuidado un poco mas ese aspecto tan marcado ya que la película puede ser vista por niños y no es un buen ejemplo hacia ellos.

No me gusto mucho como cambiaban los colores a blanco y negro -colores normales lo cual , Y además el final fue demasiado dramático y no me parecio que fuera lo mas justo para Ulises.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com