ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Amigos Intocables


Enviado por   •  9 de Junio de 2014  •  363 Palabras (2 Páginas)  •  432 Visitas

Página 1 de 2

AMIGOS

Esta película esta producida por directores franceses estos son: Oliver Nakache y Eric Toledano, de aquí que la película este en este idioma, en esta película se aborda un tema muy interesante y bonito, tal como lo es la amistad, y mas aquí por que pese a como son los dos personajes son muy amigos o se convierten en ello.

En primer lugar los personajes principales son Philippe, un señor muy rico que sufre un accidente el cual lo deja inmóvil de las piernas y Driss un hombre que vivía o vive en un barrio pobre y acaba de salir de prisión, este posteriormente será contratado por Philippe para ser su asistente.

En lo personal esta película me gusto mucho y al principio me hiso reír por que huyen de la policía y Philippe hace unos gestos muy graciosos para que no se los lleven inventando que tiene una enfermedad rara o algo así eso me hizo reír mucho.

Philippe es un gran rico de parís y él es el que entrevista a varias personas para que sean su asistente personal, todos con experiencia, papeles de referencia y Driss un hombre de raza negra que solo iba para que le firmara un papel y así seguir viviendo de la beneficencia, sin embargo Philippe decide contratarlo y este mismo le enseña varias cosas cómo el ve el mundo a su manera.

En esta película me di cuenta de que no todo debe de ser tal y como nos lo enseñan cada uno le debe de dar su toque personal y dar su diferentes opiniones acerca de todo como por ejemplo Driss daba su opinión sobre varias cosas como la pintura para él era solo un garabato por decirlo así pero sin embargo Philippe lo veía de manera diferente.

En conclusión esta película me gusto mucho aparte de que es divertida nos enseña el valor de la amistad no importa en que condiciones estemos o que color de piel tengamos si no que hay que disfrutar la vida, no por estar en silla de ruedas en este caso de la película dejarnos caer si no que levantarnos y que mejor que con un amigo que ayude te apoye este contigo.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com