ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Amigos Por Siempre Resumen


Enviado por   •  28 de Julio de 2013  •  928 Palabras (4 Páginas)  •  4.336 Visitas

Página 1 de 4

Amigos para Siempre (Intouchables)

Es una historia alegre y graciosa que está basada en hechos reales…

Paris, Francia. Philip un hombre rico busca un ayudante ya que quedo con el cuerpo sin movimiento después de un accidente, hay muchos interesados en tomar este puesto pero ninguno le convence, hasta que llega Driss proveniente de una familia pobre y recién salido de la cárcel, pero hay algo en este personaje que hace que Philip se interese por contratarlo. Driss llega a la entrevista para que Philip le firma un papel para el poder cobrar de nuevo el subsidio, luego de una breve conversación éste le pide que vuelva al dia siguiente por el papel firmado, esa noche Driss llega a su casa luego de 6 meses debido a su arresto y su madre le pide que por favor se vaya porque ella no puede sola con todos los gastos y él se va. Al dia siguiente el vuelve a la casa de Philip por el papel firmado, cuando llega, Philip le dice que lo pondrá a prueba por un mes en el puesto, Driss sorprendido pero acepta aunque al principio le costó un poco adaptarse a las normas del cuidado de Philip pero con la ayuda de marcella una de las ayudantes, logra hacerlo. Driss hace cosas por Philip que nadie había hecho por él, como por ejemplo una noche que a Philip le dio un ataque Driss lo saca a las cuatro de la mañana a las calles de Paris para que tomara aire puro, en este paseo Philip aprovecha de contarle como sucedió el accidente por el cual quedo asi.

Algunos amigos de Philip le dicen que Driss no es bueno para el puesto ya que no tiene experiencia, ni modales y es una persona con antecedentes pero Philip responde que a él no le importa de donde venga ni a donde vaya Driss, que él quiere a alguien con esa carisma, que no le tenga compasión y solo con su fuerza, alegría y optimismo es suficiente porque lo hace pasar muy buenos momentos. En la casa también estaba la hija de Philip, una adolescente que se siente bastante sola al principio y Driss intenta acercarse pero ella no quiere, luego poco a poco lograr hablar con ella y saber lo que le pasa. Driss impulsa a Philip a disciplinar a su hija díscola. El repelente novio de la hija de Philip se vuelve encantador tras una cuantas amenazas de Driss, éste vende un cuadro por una suma considerable pese a ser la primera vez que se pone ante un lienzo, Phillip logra disciplinar a su hija simplemente repitiendo unas enérgicas palabras de Driss…

Juntos van a obras de teatro lo cual le parece a Driss súper cómico, se lanzan en parapente, juegan con la nieve, preparan una fiesta en casa y Driss enseña a bailar a todos y hace que Philip y todos en la casa pasen un momento muy alegre.

Otra parte importante de la cinta es la banda sonora, que está conformada en su mayoría por piezas clásicas, pero que también posee temas en inglés; incluye dos de Earth, Wind and Fire (la banda preferida

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.1 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com