ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Amor Por Contrato


Enviado por   •  30 de Noviembre de 2012  •  617 Palabras (3 Páginas)  •  524 Visitas

Página 1 de 3

La película se trata de una supuesta familia integrada por mamá, papá y dos jóvenes, llegan a vivir a un vecindario pero desde que llegan ahí ya son la sensación del lugar.

Siempre visten a la moda, tienen lo último en choches, tecnología, van a los mejores restaurantes y el señor se la pasa jugando golf, en donde por cierto siempre tiene las cosas más innovadoras de acuerdo al golf.

Los padres hacen que son un matrimonio feliz y su vida es perfecta con todo lo que tienen. Sus hijos en la escuela también siempre llevan cosas de lujo, lo mejor en prendas y la chava en perfumes y accesorios.

Tienen unos vecinos, con los cuales se hacen muy “amigos”, ellos siempre les enseñan las cosas nuevas que tiene y así hacen que la otra familia empiece a comprar lo que ellos tienen.

Lo que la otra familia no sabe, es que ellos no son una familia sino que han sido contratados para hacer que las cosas que ellos tienen, las demás personas vayan y lo compren , tienen una imagen de la familia perfecta para que todos quieran ser como ellos.

En ésta película plasman cosas muy reales ya que vivimos en una sociedad que es consumista y materialista y somos víctimas de la mercadotecnia. Como en la película la familia era perfecta teniendo mucho dinero y cosas de valor, los ven como un modelo aspiracional, todos querían que sus familias fueran así, por eso querían tener lo que ellos tenían sin importar cómo lo consiguieran.

De acuerdo a las actividades que ellos hacían le sacaban jugo a eso, por ejemplo, Steve siempre estaba en el campo de golf así que con sus amigos de ahí les llevaba los mejores palos para que los compraran y Kate se iba a las mejores estéticas y como le gustaba caminar, llevaba tenis de los mejores para que las señoras que también salían a caminar los compraran.

Mick el hijo lleva a la escuela su coche nuevo y los nuevos videojuegos, hace amigos y ellos también imitan y quieren comprar lo que él tiene.

En algunas partes, los hijos también se vuelven vulnerables a la mercadotecnia, el chavo es homosexual y con las cosas que tiene, piensa que atraerá a hombres y la chava tiene una obsesión por hombres mayores y los consigue por medio del trabajo de manipulación.

Dentro de cada personaje, después luchan por tener su propia vida y quieren ser lo que en verdad son. Kate ya había estado casada pero debido a que estaba obsesionada por el trabajo y de una u otra manera el dinero y la ambición le ganó. Steve nunca ha tenido una pareja pero debido al tiempo que pasa con Kate quiere estar con ella porque le gusta y quiere ya dejar atrás todo lo del trabajo y solo quiere formar una familia real.

Sus vecinos que eran sus supuestos amigos siempre les copiaban en todo lo que tenían, la señora quería muchas cosas y con tal de hacerla feliz, su esposo se endeuda hasta que ya no puede más y se quita la vida debido

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.4 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com