ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Análisis Película El Diablo Viste A La Moda


Enviado por   •  10 de Noviembre de 2011  •  266 Palabras (2 Páginas)  •  14.349 Visitas

Página 1 de 2

Análisis Película El Diablo Viste A La Moda

Definición de gerente y líder:

GERENTE: Es aquella persona que dentro de una organización se encarga de guiar y ejecutar órdenes a un grupo de trabajo, así como verificar que todos los subordinados de cierta área estén realizando correctamente su trabajo.

LÍDER: Es aquella persona que tiene a su cargo cierto número de personas y tiene la capacidad de influir en ellos.

La película del diablo viste a la moda trata sobre una revista de modas, donde el personaje de Miranda representa a la máxima autoridad de dicha empresa, quien se caracteriza por poseer cierto liderazgo, que lo que ella dice y decide se deben de hacer cuando ella lo dice, ella indica la manera en la que se deben de hacer y no debes cuestionar acerca de nada, y si tienes dudas tú debes de encontrar la manera de solucionar las cosas.

Lo único que cuenta es su opinión sin importarle que con esa actitud llega a lastimar a sus subordinados. Los valores y estrategias para la motivación de los empleados son muy particulares, ya que no cualquiera puede trabajar con ella, y por lo mismo es un sueño tener ese trabajo según el punto de vista de los demás.

Nadie es indispensable en la revista más que ella, y si no haces bien tu trabajo lo más probable es que seas despedida, debes estar a la moda y no estar pasada de peso, por lo que todas las chicas que trabajan ahí comienzan a tener un proceso motivador que les ocasiona estar siempre a la última moda, con ropa de los mejore

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com