ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Analisis De "El Camino Del Guerrero"


Enviado por   •  20 de Noviembre de 2012  •  1.146 Palabras (5 Páginas)  •  9.660 Visitas

Página 1 de 5

Introducción

En el presente trabajo se habla sobre la película “El camino del guerrero” del productor Mark Anim. Vimos esta película con el propósito de realizar una actividad que consiste en redactar un análisis sobre ella, y desarrollar cada uno de los puntos dados de este trabajo, como las características de los actores, los cuales desempeñan un papel importante en la trama de la película, así como las emociones y sentimientos reflejados en ellos que en algunos pudieran tener un impacto significativo o del cual el espectador podría sentirse identificado. También se muestran los valores inculcados en cada uno de los personajes y nos demuestran lo importante que son en la vida real.

A parte de ser una actividad escolar creemos que el propósito principal de esta actividad es sobre todo el aprender sobre la problemática planteada ya que nos deja una buena enseñanza donde un joven universitario tiene una meta en la vida como cada de uno de nosotros tenemos y te enseña que a pesar de todas las adversidades que se presentan, los tropiezos, caídas y demás debemos tener bien claro que nada de esto tiene que ser un impedimento para cumplir con nuestros sueños así como no se deja vencer el protagonista de esta película.

La Película

1.- Nombre de la película.

El camino del guerrero.

2.- Nombre del productor.

Mark Anim.

3.- Fecha de edición.

Año 2006.

4.- País o países de filmación

Estados Unidos (California)

Características de los actores principales.

Nombre de cada uno en la película: Nombre en la película y nombre real

Dan Millman (Scott Mechlowics)

Sócrates (Nick Nolte)

Joy (Amy Smart)

Características papel que desempeñaron: Características Físicas

Dan: es un joven estudiante que practica deporte, le gusta la gimnasia olímpica y quiere ser el mejor para alcanzar el oro, aunque como todos las personas tiene defectos y su más grande defecto es el ser egocéntrico pero aprenderá a madurar y a luchar por sus sueños a pesar de todo.

Sócrates: es un anciano sabio, que a lo lago de la película es como un guía espiritual para Dan, le enseña a valorar su vida y a disfrutar su presente y sobre todo a detenerse a ver las pequeñas cosas que pasan a su alrededor, pues para el todo era importante. Lo entrena para ser un verdadero guerrero.

Joy: es una chica rubia, joven y hermosa, conoce a Dan en la tienda de Sócrates, ella es muy cuidadosa e inteligente, también le brinda enseñanzas a Dan, cuando él se fractura la pierna ella le muestra a través del tacto que el daño que sufrió solo es un reflejo del daño que tiene en su interior.

Características emocionales o actitudinales: Cómo es su papel en la película, su estado emocional, que actitudes demuestra.

Dan: Egocéntrico y como todos los jóvenes le gustan los excesos, no cuida ni su alimentación, a pesar de eso, le gusta hacer deporte aunque entrena para ser mejor que los demás no para dar lo mejor de sí mismo.

Sócrates: Inteligente, sabio y con experiencias de la vida. Él es el que hace entrar en una etapa

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (6.6 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com