ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Analisis Pelicula El Diablo Viste A La Moda


Enviado por   •  13 de Septiembre de 2011  •  387 Palabras (2 Páginas)  •  5.125 Visitas

Página 1 de 2

Definición de gerente y líder:

GERENTE: Es aquella persona que dentro de una organización se encarga de guiar y ejecutar órdenes a un grupo de trabajo, así como verificar que todos los subordinados de cierta área estén realizando correctamente su trabajo.

LÍDER: Es aquella persona que tiene a su cargo cierto número de personas y tiene la capacidad de influir en ellos.

La película del diablo viste a la moda trata sobre una revista de modas, donde el personaje de Miranda representa a la máxima autoridad de dicha empresa, quien se caracteriza por poseer cierto liderazgo, que lo que ella dice y decide se deben de hacer cuando ella lo dice, ella indica la manera en la que se deben de hacer y no debes cuestionar acerca de nada, y si tienes dudas tú debes de encontrar la manera de solucionar las cosas.

Lo único que cuenta es su opinión sin importarle que con esa actitud llega a lastimar a sus subordinados. Los valores y estrategias para la motivación de los empleados son muy particulares, ya que no cualquiera puede trabajar con ella, y por lo mismo es un sueño tener ese trabajo según el punto de vista de los demás.

Nadie es indispensable en la revista más que ella, y si no haces bien tu trabajo lo más probable es que seas despedida, debes estar a la moda y no estar pasada de peso, por lo que todas las chicas que trabajan ahí comienzan a tener un proceso motivador que les ocasiona estar siempre a la última moda, con ropa de los mejores diseñadores y estar impecables.

Especialmente la actitud que toma con Andrea, quien desempeña el papel de la segunda asistente de Miranda, es vital, ya que al cargarle la mano de actividades que tenía que realizar sin decirle el porqué de las cosas o simplemente el cómo debía de hacerlas, logrando que Andrea tuviera que investigar cómo poder realizar las tareas asignadas.

Con todas esas actitudes llego un momento en el que Andrea ya no sabía qué más podía hacer para poder mantener contenta a Miranda, ya que todo señalaba que todo lo que hacía estaba mal. Por lo que con su liderazgo a su manera logro impactar a Andrea y ocasiono que ella tuviera un cambio radical que iba desde su forma de vestir, su comportamiento, sus habilidades y destrezas.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com