ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Analisis Pink Floid


Enviado por   •  26 de Agosto de 2013  •  644 Palabras (3 Páginas)  •  279 Visitas

Página 1 de 3

Análisis

The Wall (Pink Floyd)

Al ser así el y al haberse quedado pensando en el deseo de su mama, el busca de alguna manera encontrar una mujer igual a su madre y es por eso sus actitudes, ahora hay algo que no se entiende bien si el buscaba una mujer igual o parecida a su mama porque no le da la atención y el cariño que ella buscaba antes que le engañe y juntos podrían ayudarse y ella podría hacerle saber que no es como su madre. Pero es como que Pinky no quiere cambiar y ni siquiera le presta atención y en muchas ocasiones se ve eso en el cuando se va creando una pared de aislarse. Ahora podría también que el al estar en el deseo de su madre no importa con que mujer el este, nunca va a poder salir porque no hubo el papa que le de sus enseñanzas y cariño.

Al estar en el deseo de la madre el busca la misma seguridad y protección en su mujer y se va todo el deseo cuando la engaña. Piny por si solo no puede salir de su encierro, se podría mencionar que su madre es el ladrillo que esta dentro de el y por ende no le deja ver la cruel realidad como es y de ahí provienen los problemas con su esposa. Cuando la esposa de Pinky le traiciona esto hace que Pinky entre en crisis y llegue a la locura (delirios), también hace ver que el ya no confía en mas mujeres y que solo quiere a su madre, se mira que cuando esta con la mujerzuela que el busca en ella comprensión y cariño, ella solo quiere estar con el. El sabe que nunca podrá comprenderle como lo hizo su madre y es como dice la canción el amor se vuelve gris y ya no puede confiar en nadie mas y demuestra que el no soporta ser como el es y es por eso que se evidencia que el rompe los vidrios y de alguna manera estalla como una bomba hacia el y a los demás.

Se puede observar que Pinky se ve con mucha ira hacia su esposa por haberle dejado y se siente tan herido y rechazado con todas las mujeres y por eso ya no va a confiar en ellas nunca mas. Existen 2 momentos cuando el como que les tiene miedo a las mujeres, y se les ve como inmensas, superiores, grandes; es cuando esta bailando y el segundo es cuando esta solo en su dormitorio y se ve la sombra de la mujer que se convierte en un mounstro y el huye de ese moustro que lo acecha.

La madre al final a ganado y se ha vuelto la única para el, al momento en que desecha a la mujerzuela y bota a la esposa, ya que no tiene a nadie mas que le haga sentir bien solo ve a su madre de apoyo, y es cuando el delirio empieza a formar y mas tarde según la canción es cuando les ve a todos como un ladrillo. Rechazando a todos y es importante esto porque nos dice que la vida esta fuera de control y nosotros poco podemos hacer para cambiar y en mi parecer es la verdad. Se le nota también en este delirio que el da a notar que cuando esta en el muro y el quiere salir, el empieza a pedir ayuda

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.1 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com