ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Argumento Pelicula Lo Que Ellas Quieren


Enviado por   •  28 de Agosto de 2012  •  556 Palabras (3 Páginas)  •  2.845 Visitas

Página 1 de 3

1) En concierne al marketing y psicología en la publicidad, la película trata temas como la investigación de un grupo objetivo específico de una manera profunda, ya que así se puede obtener herramientas para satisfacer a ese mismo grupo, aunque la película es fantasiosa muestra el lado del publicista que sabe perfectamente lo que en realidad quiere un grupo específico sin margen de error, para poder satisfacerlo. La película muestra la realidad de una empresa o publicista profesional está preocupado y en la investigación constante para poder persuadir, convencer y satisfacer a través de un producto. Muestra lo que todo publicista quisiera tener “el poder de escuchar las mentes”.

La película empieza mostrando la vida de un hombre divorciado, con mucho dinero y con mucho éxito en lo que a los negocios y a las mujeres se refiere, es el típico hombre que tiene todo el dinero disponible del mundo y uno de los puestos más importante en su empresa para poder estar con las mujeres que quiera, además de que sabe tratarlas como ellas quieren al principio, aunque después ellas de dan cuenta de que no es hombre que ellas pensaban.

Nos plantean que un día en el que a Nick le iban a dar un aumento de puesto en su empresa, o al menos él pensaba eso, va con el jefe y el jefe le menciona que ha contratado a una mujer en vez de él para el puesto de jefe creativo. Esto lo hace un poco enojar porque según él era lo mejor de lo mejor en ese puesto de trabajo.

Cuando conoce a la mujer les da un conjunto de productos femeninos para que pensaran como los podrían vender o promocionarlos, entonces él va a su casa y se emborracha para probar todos esos productos femeninos. Se pinta las uñas, se pone medias y se depila las piernas y cuando está en plena acción de investigación del mercado, llega su hija y su novio y pasa un momento vergonzoso.

Después de una charla, el novio se va y su hija se encierra en un cuarto, cuando el sigue investigando se cae a la bañera y también la secadora, lo que ocasiona que se electrocute.

Se despierta al siguiente día y se da cuenta de que puede escuchar los pensamientos de las mujeres, en el primer momento, se asusta demasiado, de hecho; al otro día trata de electrocutarse de nuevo y lo logra, pero sin resultados, ya que el poder de escuchar a las mujeres lo mantiene.

Se da cuenta de que esto puede utilizarlo en su trabajo y empieza a investigar con todas las mujeres, leyéndoles el pensamiento y dándose se cuenta de lo que ellas quieren. Así, él se enamora de la que primero tenía problemas y ella de él, aunque esto le da un gran problema a Nick ya que no fue completamente sincero con ella.

Ganan un concurso sobre una campaña publicitaria pero el jefe piensa que Nick la gana cuando en verdad eran las ideas Darcy.

Al final, el pierde sus poderes de escuchar a las mujeres pero ya las entiende

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com