ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Aunque La Critiquen, Rihanna No Perderá Contacto Con Chris Brown


Enviado por   •  8 de Abril de 2012  •  300 Palabras (2 Páginas)  •  1.013 Visitas

Página 1 de 2

Dijo que la música la ayudo a superar los golpes que le propinó su ex

Rihanna se está ganando a pulso el título de ‘La Chica Escándalo’ y es que hace unos días, en entrevista para Elle, la morena dijo que no perderá contacto con su ex novio Chris Brown a pesar de las críticas que esto le genere.

Entra su foro y opina sobre su 'amistad' con su ex

"Respeto lo que la gente opine. El fondo de todo esto es que cada quien piensa diferente", expresó la intérprete de Man Down.

‘La Princesa de Barbados’ dijo que algunas personas no entienden su situación y que la atacan a través de diferentes medios:

"Es muy difícil aceptarlo para mí pero lo hice. La gente termina perdiendo su tiempo en los blogs o lo que sea, despotricando a distancia y eso está bien. No los odio por eso".

Sobre las lesiones que sufrió en 2009 por parte de Brown, señaló que fue el momento más difícil de su vida, ya que tenía muchos sentimientos al mismo tiempo y no sabía que hacer:

"Estaba enojada, triste, confundida, desgarrada. Seguía enamorada y necesitaba hablar de eso".

Agregó que la mejor terapia para superar ese penoso momento fue su disco Rated R, ya que a través de la música pudo expresarse mejor: "Fue la única manera en la que pude encontrar paz porque la experiencia estaba en mi cabeza y no podía sacarla de ahí".

Fuentes cercanas a la barbadense aseguran que lo único que le impide regresar con el rapero es las críticas de sus seguidores, quienes cada vez que ella se acerca a él se ponen furiosos, como en la pasada entrega de los GRAMMY, donde se corrió el rumor que se desaparecieron más de 4 horas.

¿Crees que su cercanía con Chris afecte su carrera musical?

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com