ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Betty Blue


Enviado por   •  5 de Mayo de 2014  •  315 Palabras (2 Páginas)  •  323 Visitas

Página 1 de 2

hola Betty bluendjdvasdvsjdfajfbsakfbskfbdkfbksfbskfbksdbfkdbfmdfbmdf mdf dmf

INDICE

INTRODUCCION

DIAGNOSTICO

Betty es una chica joven que tiene una relación s con Zorg donde ella pasa a vivir a su casa, en su trabajo ella era acosada. La convivencia de ellos es agradable hasta que ella se da cuenta de los abusos del patrón de la casa de Zorg, después de tantos problemas ella decide quemar la casa en un momento de impulsividad ella al quemar la casa se quiere ir a la ciudad a tratar de publicar un libro que zorg había ya escrito hace tiempo. Así trascurre su vida entre momentos de alegría y momentos de impulsividad en los cuales se mostraba con agitación psicomotriz, agresiva y con espíritu destructivo de cosas materiales. Estos episodios se hacían más frecuentes e incontrolables con el paso del tiempo. Luego, ella se entera que está embarazada aunque posteriormente las pruebas resultan negativas, situación que la hunde por completo, entrando en un cuadro de

tristeza, llanto y posteriormente, indiferencia. En el trascurso dela película, ella le revela a Zorg que escucha voces, a lo que él no hace mayor caso. El tiempo pasa, ella continúa en un estado de embotamiento afectivo.

Zorg es un joven que trabaja en Francia como encargado de unos bungalows en la playa su vida era tranquila era trabajador y en sus ratos libres le gustaba escribir pero cuando zorg se enamora de Betty todo cambia la relación que tiene con Betty se convierte en el núcleo de la historia ya que zorg tenía una actitud muy pasiva frente a Betty que es tremendamente instintiva, con muy poca represión, y manejada por sus deseos y pulsiones el ve como la mujer que amaba enferma lentamente.

FUNCIONAMIENTO TEORICO

En lo que pude captar Betty sufre una personalidad limitorfe(ligeramente) e histronica como consecuencia pienso que se trata de un trastorno de inestabilidad emocional del tipo limite.

CONCLUSION

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com