ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Calle 13 La Bala


Enviado por   •  30 de Enero de 2014  •  323 Palabras (2 Páginas)  •  951 Visitas

Página 1 de 2

CALLE 13 “LA BALA”

Me pareció bastante buena, se expresa completamente lo que sucede en el mundo, hombre contra hombre, destruyendo todo a su paso sin piedad, sin parar lo peor es que puede suceder a la vuelta de la esquina o al lado de uno, y muchas veces lo ignoramos sin saber que puede haber muertes de gente joven hijos, hermanos, padres, madres, etc. por la bala.

También deja una reflexión acerca de tanta violencia que hay en el mundo en nuestro mundo. Arremete contra los poderosos, la educación, las corporaciones, la miseria y las cada vez más acusadas diferencias entre las clases sociales. Además nos dice y nos muestra que la educación es muy importante porque con ella esta nuestro futuro de ser alguien para la sociedad y no ser cualquier tipo de asesino como dicen por ahí “cuando se lee poco, se dispara mucho” y demuestra que es posible causar un impacto sin tener que buscar el morbo con sangre o violencia, y fue una muy buena letra que nos hace pensar un poco más.

Nos da a conocer que en la vida hay algo que no la deja estar en paz, no dejan que se desarrolle el derecho más importante que tenemos cada uno de nosotros que es la vida. Los niños, niñas y adolescentes son los más vulnerables a la violencia. Aún cuando ésta no los hiera directamente, deja cicatrices emocionales. También nos ayuda a cambiar nuestra forma de pensar y darnos cuenta de que ahí personas que tienen menos, y debemos valorar lo que tenemos a pesar de que no sea mucho, y nos ayuda a ponernos un ratito en el lugar del otro y ver lo que vive y como lo viven.

Algunos creen que el camino seguro o fácil es la delincuencia, el asesinato o el secuestro y no se dan cuenta del daño que dejan o hacen hacia los demás y hacia la sociedad.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com