ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Cataclismo De Damocles


Enviado por   •  13 de Junio de 2013  •  208 Palabras (1 Páginas)  •  593 Visitas

EL CATACLISMO DE DAMOCLES - GABRIEL GARCIA MARQUEZ

Despues de la ultima explosion la mayoria de los seres humanos desapareceran, la luz solar sera tapada por el polvo y el humo de los continentes en llamas, esa explosion nuclear que podra suceder de un momento a otro, podra ser dirigida o accidental.

Hoy en dia existen en el planeta mas de 50.000 ojivas nucleares, capaces de eliminar todo aquello existente en la tierra. La presrvacion de la vida humana en la tierra sigue siendo todavia más barata que la peste nuclear.

En 1981 la UNICEF presento un programa para resolver los problemas fundamentales de los niños pobres del mundo, se buscaba mejorar las condiciones higienicas, darles asistencia sanitaria y educacion elemental, este programa parecia dificil de lograr tenia un alto costo, sin embargo este costo era minimo a la cantidad que el gobierno de los Estados Unidos invertiria en bombas y cohetes.

Con menos del dinero que gasta Estados Unidos en 15 submarinos nucleares y los Sovieticos en submarinos con armamento nuclear, se podría realizar un programa para proteger a millones de personas. Con el dinero invertido en mas de doscientos veintisiete cohetes se podría comprar los equipos agricolas necesarios para invertir en los paises pobres, ayudando a disminuir la insuficiencias de

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com