ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Chimpance


Enviado por   •  30 de Agosto de 2013  •  201 Palabras (1 Páginas)  •  549 Visitas

1.- Un fabricante de caramelos tiene en venta dulces sabor limón, chamoy, piña y naranja, en presentaciones de caramelo suave y macizo, si introduce sabores de menta, capuchino y café ¿Cuántas variedades de dulces tiene en el mercado? Realiza un diagrama de árbol para demostrar tu resultado gráficamente.

2.- Hugo le hará a Gaby un regalo para su cumpleaños. Su elección está entre dos i-pods, tres teléfonos, tres discos de música, tres películas, dos pares de zapatos y algunas blusas. Si en total debe elegir de entre 17 opciones ¿Cuántas blusas están dentro de sus opciones?

3.- Una maestra de música cuenta con diez grupos musicales para enviar a un encuentro, todos son excelentes, pero sólo puede enviar a cuatro bandas ¿De cuántas maneras puede elegir a los concursantes?

4.- Una niña tiene opción de elegir su regalo sorpresa de cumpleaños, de los nueve regalos que ha visto, sólo puede elegir cuatro ¿Cuántas formas tiene para elegir sus presentes?

5.- Supón que deseas tocar 6 canciones de un CD que contiene 14 y en total existen 3003 formas de escuchar las cinco canciones, escribe y argumenta la forma en qué se calculó el resultado. Si en lugar de tocar 6 canciones, quisieras escuchar siete ¿D

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com