Música Y Cine / Comentario De La Película Manos Milagrosas

Comentario De La Película Manos Milagrosas

Ensayos de Calidad: Comentario De La Película Manos Milagrosas
Ensayos de Calidad, Tareas, Monografias - busque más de 2.243.000+ documentos.

Enviado por:  dimardi20  15 febrero 2012
Tags: 
Palabras: 508   |   Páginas: 3
Views: 8476

Reporte de “Manos milagrosas”

Esta película ya la había visto con anterioridad, sin embargo fue hasta ahora cuando le encontré una gran enseñanza.

El filme está basado en una historia real, en la vida de Ben Carson, un médico neurocirujano pediátrico, psicólogo, escritor y actual director del Departamento de Neurocirugía Pediátrica del hospital Johns Hopkins.

Al ver la película, me dio curiosidad buscar su biografía, y me quedé realmente sorprendida al ver el currículum tan impresionante con el que cuenta. Sin embargo, como lo pudimos ver en el desarrollo de la historia, el camino para alcanzar cada uno de sus logros no fue nada sencillo. Tuvo que pasar por indiferencia, por el rechazo de muchas personas debido a su condición social y económica y por un sin número de obstáculos, que a pesar de su existencia, nunca los vio como impedimentos para alcanzar sus ideales.

Todo ello se vio sustentado en el apoyo de su familia, principalmente su madre y su hermano, los cuales siempre lo alentaron a no darse por vencido; y a Dios, como la fuerza divina y el motor de su vida.

Así es como después de múltiples sacrificios y batallas libradas, se da cuenta como progresivamente sus sueños dejan de serlo, para convertirse en una muy prometedora realidad. Finalmente estaba cosechando los frutos que durante años sembró con mucha paciencia, dedicación, fe y esperanza.

La enseñanza que me dejó particularmente se traduce a creer siempre en mi misma, ya que este es el gran poder y el tan ansiado secreto que todos desean conocer. Definitivamente considero que este aspecto hace la diferencia entre las personas que logran con éxito sus ideales y las que nunca han soñado tan siquiera con una vida mejor.

No obstante, siempre vamos a encontrar obstáculos en el camino, porque es inevitable, y a veces es lo que le da un poco de sabor a la vida; sin embargo depende de cada uno de nosotros si los proyectamos como impedimentos o motivos para redoblar esfuerzos y dar lo mejor de sí.

Dent

ro de todo esto, un aspecto muy importante también es el nunca perder la fe, la esperanza y la confianza en los que nos quieren y nos rodean. Ellos mismos quieren siempre lo mejor para nosotros, y como resultado de la inercia, si nosotros estamos bien, los demás también lo estarán.

Por ello considero que uno de los más grandes pilares es la familia. En lo personal, es lo más importante, ya que todos los logros que he venido obteniendo a lo largo de mi vida, han sido resultado de mi esfuerzo, pero sin duda, el apoyo de mi familia ha jugado un papel fundamental en el proceso de.

Finalmente creo que si los humanos no tuviéramos la ventaja y la afortunada dicha de construir nuestros sueños y pelear por ellos hasta verlos realizados, seríamos unos robots, fríos y calculadores, siendo el alma como un trozo de papel, que se deforma ante las circunstancias, dando como resultado una vida llena de comodidades, pero que a la larga se convertiría en una vida vacía, triste y sin sentido. ...



Suscríbase a ClubEnsayos

Suscríbase a ClubEnsayos - busque más de 2.243.000+ documentos