ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Contrato De Payaso


Enviado por   •  31 de Diciembre de 2013  •  229 Palabras (1 Páginas)  •  491 Visitas

Alegría es un espectáculo del Cirque du Soleil.

Alegría es una producción del Cirque du Soleil, creada en 1994 por el director Franco Dragone y director de creación Gilles Ste-Croix.

Alegría es uno de los shows en gira más populares del Cirque du Soleil. Desde su estreno en abril de 1994, se ha presentado más de 5.000 veces y visto por más de 10 millones de espectadores en más de 65 ciudades alrededor del mundo. Alegría se originó para ser un espectáculo superior con gira en carpa. Sin embargo, Alegría tomó un breve respiro y pasó a ser un show residente en la MGM Beau Rivage casino desde mayo de 1999 a octubre de 2000, año en el que retomó su gira mundial en carpa. Comenzando con su tour 2009 - 2010 América del Norte, el show fue convertido en formato de arena (sin carpa), que le permitió visitar ciudades que antes eran inaccesibles para el tour debido a su gran carpa.

Alegría toma su nombre de la palabra en español para "júbilo". El Cirque du Soleil describe el espectáculo como "una introspección operística de la lucha por el poder y la energía vigorizante de la juventud". Los trajes de Dominique Lemieux evidencian una estética barroca de decadencia y ornamentación, mientras que la partitura musical de la nueva era de René Dupéré presenta una mezcla única de francés, español, africano y Mediterráneo.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com