ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Costumbres


Enviado por   •  29 de Mayo de 2011  •  438 Palabras (2 Páginas)  •  1.939 Visitas

Página 1 de 2

Que es florklore

El término folklore proviene de las palabras inglesas Folk, que significa "pueblo" y Lore, que significa "Saber", es decir: Saber del pueblo. Fue aplicado por primera vez, por el arqueólogo e investigador de tradiciones William John Thomas a lo que hasta entonces se llamaba en Inglaterra "Antigüedades Populares". Es anónimo, Tradicional, Empírico, Colectivo, Dinámico, Funcional, Popular, Regional, Nacional, Universal.

Que es cultura

La cultura es una capacidad humana distinta para adaptarse a las circunstancias y transmitir este conjunto de instrumentos y conocimientos aprendidos a la generación siguiente. La cultura es el modo de vida desarrollado por un grupo humano y transmitido de generación en generación.

Que es baile

El baile es un movimiento que implica al cuerpo entero, manos, piernas, brazos, pies, al compás y siguiendo el ritmo de una música determinada, es decir, el movimiento corporal que se realiza debe acompañar, ir de acuerdo a la música que está sonando detrás y que moviliza el baile en cuestión

Que es danza

• La danza es una coordinación estética de movimientos corporales. Es el teatro no hablado.

• Es una forma de expresar nuestros sentimientos y emociones a través de gestos finos, armoniosos y coordinados.

• Es la transformación del esfuerzo en gracia.

• Estudiar danza es aprender el lenguaje no verbal.

Que es estampa

Se denomina estampa a cualquier efigie, imagen o figura trasladada al papel u otra materia por medio del tórculo o prensa de la lámina de bronce, plomo o madera en que está grabada o de la piedra litográfica en que está dibujada.

Se llama así igualmente a los productos del grabado al aguafuerte, al buril, al negro de humo, al lavado,

Que es diversión

Según el diccionario de la Real Academia de la Lengua Española, se define diversión como: recreo, esparcimiento, pasatiempo, solaz; es alguna afición que le distrae de sus ocupaciones diarias. La diversión debe permitirnos disfrutar lo que nos gusta sin que ello cause perjuicio a los que nos rodean y a nosotros mismos. Es considerar los valores inculcados a partir de nuestra niñez y que nuestros padres y maestros han cultivado a lo largo de nuestro crecimiento.

Que es manifestación

MANIFESTACIONES SON AQUELLOS LEGADOS QUE

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.8 Kb)   pdf (53.9 Kb)   docx (9.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com